3 Recetas Ideales De Desayunos Para Bajar De Peso

desayunos para bajar de peso

Al querer bajar de peso es importante que regulemos y controlemos todo lo que comemos, es por esto que te he traído 3 recetas de desayunos para bajar de peso.

Avena Cortada En Trozos Con Frutas Y Frutos Secos

La avena cortada en trozos no sólo tiene más fibra que la avena en hojuelas, sino que también tiene más proteínas, ya que estás comiendo más del grano y sin muchos procesos intermedios.

Cocine media taza de avena en trozos y haga una mezcla de media taza de agua y media taza de leche de soja sin azúcar. Cubra después con una media taza de arándanos, una cucharada de nueces picadas y una cucharadita de jarabe de arce.

Calorías: 328

Wrap de Mexi-Huevo

Mezcla un huevo y una clara de huevo con dos cucharadas de frijoles negros, un cuarto de taza de tomate picado, y dos cucharadas de cebolla, hasta que esté todo unido.

Agrega una taza de espinaca y cocina. Llena una tortilla de nueve pulgadas, de trigo integral, con la mezcla de huevo y la parte superior con una cuarta parte de un aguacate, en cubos y una cucharada de salsa.

Agregue la sal, la pimienta, el comino, y el polvo del chile al gusto.

Calorías: 345

Batido Y Un Huevo Duro

Haz un batido de zanahoria con dos zanahorias medianas, la mitad de un plátano congelado, dos tazas de espinaca, una taza de leche de soja sin azúcar (se puede usar almendra), la mitad de una cucharada de proteína vegetal en polvo, una cuarta copa de pasas doradas, canela, nuez moscada y clavos de olor.

Este es uno de los desayunos para bajar de peso ideal para cuando necesitas entrenar en alguna rutina. Lo que harás es tomar la mitad del batido antes del entrenamiento, y el resto más el huevo después del entrenamiento.

Calorías: 368

Errores Que Debes Evitar En Los Desayunos Para Bajar De Peso

  • Saltar comidas: Cuando duermes, tu cuerpo se ralentiza mientras no comes. Así que cuando te despiertas, si no rompes el ayuno, tu cuerpo va a quemar calorías lentamente.

Para impulsar tu metabolismo y que tu cuerpo queme calorías, es necesario comer.

El no alimentarte también priva a tu cerebro de la glucosa, lo que puede llevar a que te sientas irritable.

Piensa en el desayuno como una oportunidad para obtener su relleno de nutrientes valiosos como calcio, hierro y vitamina C.

  • Comer poco: Saltarse el desayuno por completo es un problema, pero no comer lo suficiente también podría ser contraproducente.

El comer poco le dejará sentir hambre poco después de comer, lo que hará que necesite más comida, traduciéndose en más calorías consumidas en el transcurso del día entero.

De manera que si comes lo suficiente te sentirás satisfecho más tiempo y tendrás más energía para los entrenamientos que pueden hacer bajar libras incluso más rápido.

Toma en cuenta estas recetas de desayunos para bajar de peso y evita hacer las cosas que podrían ser contraproducentes y verás cómo obtienes resultados en cuestión de semanas.

Haz Clic Aquí Y Conoce Las Dietas Preferidas Por Las Celebridades Para Bajar De Peso En Pocos Dias

Be the first to comment on "3 Recetas Ideales De Desayunos Para Bajar De Peso"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*