Es Efectivo El Alcanfor Para Adelgazar?

El alcanfor produce varios efectos en el cuerpo, es un remedio casero muy fuerte, tanto que el exceso del mismo puede ser perjudicial para nuestro organismo.

Si lo que deseas es un tratamiento rápido con alcanfor para adelgazar aquí te contamos cuales son los estudios realizados con este producto en relación con la baja de peso.

alcanfor para adelgazarEs efectivo el alcanfor para adelgazar?

Es efectivo pero no conveniente para adelgazar porque es tóxico en grandes dosis y la percepción de la gente de que el alcanfor quema la grasa radica en sus 3 principales efectos cuando se ingiere en pequeñas dosis.

Existen 3 procesos que son forzados por la presencia de alcanfor en el organismo y están relacionados con el sobrepeso.

Razones por las que el alcanfor para adelgazar es efectivo

  1. Disminución del apetito

El alcanfor para adelgazar en pequeñas dosis ayuda a estimular el sistema digestivo provocando la secreción de una serie de jugos y enzimas. Además produce una pérdida del apetito.

  1. Diurético

Al ser ingerida el alcanfor provoca una eliminación de agua y sodio del organismo.

  1. Transpiración

Muchas veces se confunde el hecho de transpirar por la quema de grasa. Lo que no es lo mismo. La transpiración solo ocurre en la piel por las glándulas sudoríparas y no es el resultado de quemar grasa.

Toxicidad del alcanfor para adelgazar

Si es ingerido en grandes cantidades, el alcanfor para adelgazar puede ser peligroso e incluso letal. Es causante de ataques, confusión, irritabilidad e hiperactividad neuromuscular.

Por lo tanto, conviene el uso de aquellos productos como cremas y talcos que contienen mínimas dosis de alcanfor como componentes.

Beneficios extras del alcanfor para adelgazar

En la medicina ayurvédica el alcanfor es un ingrediente esencial, por sus grandes beneficios como antioxidante. Su efecto contra el estrés oxidativo es muy eficiente.

Ayudando a prevenir enfermedades renales y cardíacos, así como también diabetes y algunos tipos de cáncer.

Su poder antiinflamatorio sirve para tratar dolores musculares y hasta curar el reumatismo y disminuir los niveles de colesterol.

Sin lugar a dudas, su efecto más conocido es como potente descongestionante por su potente aroma. Capaz de desbloquear congestiones de bronquios, faringe, extensiones nasales y pulmones.

El aceite de alcanfor e un poderoso afodisíaco, puesto que estimula las hormonas que despiertan el deseo sexual.

Remedios caseros que contienen alcanfor

Alcanfor con agua

Un remedio muy efectivo para la tos es hervir agua con una cucharada de alcanfor. El vapor que se emite del recipiente debe ser inhalado. Repita este proceso unas tres veces al día.

Alcanfor con otras hierbas

El aroma del alcanfor es muy potente y puede ser mezclado con aceites de otras hierbas aromáticas para lograr un exquisito ambiente diferente. Algunas de las hierbas elegidas son: melisa, albahaca, lavanda, etc.

Todas ellas proporcionan alivio al estrés y tensión corporal y mental.

Alcanfor con eucalipto

El aceite de eucalipto mezclado con el de alcanfor es un remedio casero para dar masajes en la espalda, frente y pecho.

Alcanfor con sésamo o coco

alcanfor para adelgazarEl aceite de coco o de sésamo mezclado con el alcanfor logra aumentar la circulación sanguínea del cuerpo. Un baño de esta mezcla aliviará los dolores de todo el cuerpo.

Luce radiante este mismo verano con los beneficios que la propia naturaleza te ofrece.

El alcanfor para adelgazar es uno de ello, pero existen muchos remedios caseros más que puedes encontrar en el libro LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt.

Te encontrarás con una guía completa de los más efectivos ejercicios y remedios caseros para adelgazar rápidamente. La idea es acompañarte y motivarte a llegar a tu objetivo de perder peso sanamente.

Disfruta de los beneficios que la propia naturaleza te brinda! Descúbrelos aquí…!

Be the first to comment on "Es Efectivo El Alcanfor Para Adelgazar?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*