Son Ideales Las Almendras Para Bajar De Peso?

Si bien es cierto que las almendras poseen grasa y un alto valor calórico, su consumo nos puede ayudar a bajar de peso. ¿Cómo es que sucede eso?

Para bajar de peso debemos seguir una regla muy básica: consumir menos calorías de las que gastamos, así de simple.

Y si las almendras poseen una alta cantidad de calorías, ¿cómo es posible que esté permitido y hasta aconsejado ingerir almendras para bajar de peso?

La razón fundamental es que las almendras pueden frenar el apetito y complementar tu dieta con grasas saludables, fibra y otros nutrientes de alta calidad, como la vitamina E y calcio.

Por supuesto, la clave está en comerla con moderación para que su efecto en nosotros sea perder peso y no todo lo contrario.

Opta Por Las Almendras Para Bajar De Peso Por Su Saciedad

almendras para bajar de pesoUna de las propiedades que poseen las almendras en relación a la pérdida de peso es la saciedad que brindan.

Ese efecto se debe a que las almendras son una rica fuente de proteínas. Además, la excelente combinación de ácidos grasos y fibras dietéticas permiten que puedas distinguir entre un antojo y hambre.

Si bien no son tan bajos en calorías como la lechuga, pueden ser un aperitivo más satisfactorio y sentirte saciado hará que puedas evitar cualquier snack menos nutritivo entre las comidas.

Sustituye A Los Carbohidratos Por Almendras Para Bajar De Peso

Las almendras posee grasa monoinsaturada, un tipo de grasa saludable para nuestro organismo. Entonces, para acelerar los efectos de una dieta puedes optar por disminuir la cantidad de carbohidratos y agregar las almendras.

Además de estos cambios en la dieta también se aconseja aumentar la actividad física.

Otros Beneficios De Las Almendras Para Bajar De Peso

La ingesta diaria de almendras ofrece otros beneficios a nuestro organismo además de bajar de peso. Según resultados de estudios, las personas obesas o con sobrepeso son más propensas a sufrir de presión arterial alta.

El simple hecho de contar con algunos kilos demás estamos al corazón a trabajar más para bombear la sangre a todo el cuerpo.

Las almendras consumidas a largo plazo son recomendables para mantener los niveles de presión estable.

La hipertensión lleva a condiciones de salud graves tales como aumentar el riesgo de ataque al corazón, derrame cerebral, demencia, insuficiencia renal, aneurisma y otras.

Por lo tanto podremos recurrir a las almendras para bajar de peso y normalizar nuestra presión arterial.

Teniendo en cuenta siempre de no abusar de ellas, para ello, la recomendación es tomar solo un puñado de almendras para bajar de peso y alejarte del resto hasta el día siguiente.

Mejor Piel Con Almendras Para Bajar De Peso

Se dice que la salud se refleja en la piel y en el caso de las almendras este dicho queda más que confirmado.

Las almendras contienen una mezcla de tocoferoles y tocotrienoles que son la verdadera forma de la vitamina E y es mucho más poderoso que la mayoría de los suplementos regulares.

Las almendras también tienen otra arma secreta, los flavonoides antioxidantes que combinados con la vitamina E logran una piel de porcelana.

almendras para bajar de pesoMuchos de los nutrientes en las almendras como el ácido oleico, vitamina E, cobre, magnesio y manganeso también están asociados con el pelo sano.

Bajar de peso, mejorar el aspecto de nuestra piel y cabello son algunos de los beneficios del consumo diario de almendras, ¿qué más le podemos pedir?

Existen otros alimentos, además de las almendras para bajar de peso que las desechamos de nuestra dieta por su alto contenido calórico. Por eso te recomendamos que leas el libro LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt.

Saber aprovechar las ventajas de algunos alimentos es bajar de peso de una manera inteligente. Combinando una dieta de almendras para bajar de peso con rutinas cortas de ejercicios lograrás un cuerpo esbelto sin pasar hambre.

HAZ CLIC AQUÍ para lograr tu peso ideal revitalizando las funciones de tu organismo!

Be the first to comment on "Son Ideales Las Almendras Para Bajar De Peso?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*