Cómo Adelgazar 10 Kilos En 2 Semanas Con Dieta Scardale

¿Se acerca una fecha importante? ¿Tienes una fiesta o reunión especial? ¿Vas a tener una cita con el chico de tus sueños? Si  necesitas lucir un cuerpo perfecto para esa echa importante para ti y bajar de peso en poco tiempo, ¿a qué esperas para ponerte manos a la obra?

Muchas son las mujeres que se preguntan cómo adelgazar 10 kilos en tan solo 2 semanas. Cómo deshacerse del exceso de kilos para lucir un buen cuerpo y entrar en este vestido que tanto te gusta.

Cómo adelgazar 10 kilosInfinidad de dietas, ejercicio hasta la extenuación, píldoras milagrosas, si nada de esto te ha servido es porque no estás haciendo las cosas correctamente.

Si deseas bajar hasta 10 kilos en tan solo 2 semanas debes saber que la mejor dieta para lograrlo es la Dieta Scarlade.

Ya que se trata de una dieta que te ayudará a bajar hasta 1 kilo por día, pero para lograrlo es importante seguir dicha dieta al pie de la letra.

De lo contrario no se conseguirán los resultados deseados. ¿Cómo adelgazar 10 kilos en 2 semanas con la Dieta Scardale?

Cómo Adelgazar 10 Kilos Con La Dieta Scardale

Es importante que tengas en cuenta que se trata de una dieta con la que únicamente deberás aportar unas 1000-1200 calorías diarias. La clave está en aportar mayor cantidad de proteínas y menor cantidad de azúcares y grasas al cuerpo.

De este ayudas a que tu cuerpo aproveche las reservas acumuladas, permitiendo bajar de peso mucho más fácilmente. Esta dieta disociada se presenta como la mejor manera para saber cómo adelgazar 10 kilos, pero para ello es importante que sigas una serie de reglas básicas que debes seguir:

  • cómo adelgazar 10 kilos en 2 semanasNo beber alcohol ni bebidas azucaradas o energizantes
  • Entre comidas, únicamente se podrá comer apio o zanahoria en las cantidades deseadas
  • La carne deberá ser magra. En el caso del pavo y el pollo no deberá ingerirse con piel
  • No debe seguirse dicha dieta durante más de 14 días consecutivos
  • Las únicas bebidas permitidas son el agua, el café, las gaseosas dietéticas y la soda
  • Los vegetales solamente se deberán ingerir crudos, hervidos o al vapor, nunca con grasas
  • No es preciso comer todos los alimentos recomendados en esta dieta pero no deberá agregarse o sustituirse ninguno de ellos
  • Las ensaladas sólo podrá aliñarse con limón y vinagre, evitando aceites, salsas, mayonesa u otros condimentos.

Es importante tener en cuenta que una vez transcurridos los 14 días se realice una dieta de mantenimiento para evitar el temido efecto rebote, de tal modo que puedas mantener tu peso fácilmente.

Si quieres que los efectos de tu dieta duren para siempre te aconsejo que sigas el plan de cómo adelgazar 10 kilos en 2 semanas propuesto en el libro LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt.

Te encontrarás con una manera de adelgazar muy simple, haciendo que tu cuerpo queme el doble de calorías por día. Con una dieta, ejercicios y algunos trucos tu cuerpo podrá adelgazar 5 kilos en 3 meses.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres lucir un cuerpo delgado y tonificado sin sacrificios extremos! Luce la mejor versión de ti misma… 😉

Be the first to comment on "Cómo Adelgazar 10 Kilos En 2 Semanas Con Dieta Scardale"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*