Cómo Adelgazar 10 Kilos En Una Semana Con Simples Ejercicios

Si tienes un gran evento aproximándose o simplemente decidiste que hoy tienes que eliminar los kilos extras aquí tienes el secreto de cómo adelgazar 10 kilos en una semana.

Cómo adelgazar 10 kilos en una semanaY lo mejor es que no tendrás que pasar horas extras en el gimnasio. Se trata más bien de un estilo de vida que involucra las 24 horas del día.

Sabes que la clave para bajar de peso es ingerir menos calorías de lo que gastas.

Pero si se trata de privarte de alimentos, este plan se tratará de una tortura y no tiene ninguna intención de serlo.

Este artículo de cómo adelgazar 10 kilos en una semana está relacionado con una mejor calidad de vida.

Tales como un sueño reparador, nutrición equilibrada, hidratación adecuada y actividad física.

Cómo Adelgazar 10 Kilos En Una Semana: Consejos

1. Realiza ejercicios compuestos. Los mejores ejercicios para bajar de peso son aquellos que trabajan varias articulaciones a la vez.

Especialmente los que trabajan los grandes grupos musculares tales como los cuádriceps, isquiotibiales y glúteos. El cuerpo requiere gran energía para mantener esa masa muscular, por lo que bajarás rápidamente de peso.

2. Alcanza tu máximo umbral. Al hacer ejercicios cardio, tienes que esforzarte al máximo. Una manera muy efectiva de darte cuenta si estás trabajando al ritmo adecuado es probar hablar.

Si puedes mantener una conversación, durante el ejercicio o en los momentos de descanso es que no estás trabajando lo suficientemente duro.

3. Acondicionamiento metabólico. A través de un entrenamiento de intervalos altos puedes lograr quemar grandes cantidades de calorías mientras realizas los ejercicios y mientras descansas.

Ya que se combinan múltiples ejercicios de fuerza y cardio que te empujan al máximo.

Cómo Adelgazar 10 Kilos En Una Semana: Entrenamiento

Realiza este entrenamiento unas 3 veces a la semana, descansando al menos un día entre los entrenamientos.

Haz un ejercicio seguido del otro y luego descansa durante un máximo de 60 segundos. Repite este circuito de seis a 10 veces.

Para realizar este entrenamiento necesitarás una bola medicinal, una cinta de correr o una cuerda para saltar y un temporizador.

1. Golpea la bola medicinal: Parada y con  los pies separados hasta la altura de los hombros, levanta la bola medicinal y golpea contra el suelo lo más duro posible poniéndote en cuclillas y con los abdominales contraídos.

Inmediatamente recoge la pelota medicinal hacia arriba y ponte de pie para repetir el ejercicio. Completa tantas repeticiones como sea posible en 30 segundos.

2. Explosión Cardio: Corre en una cinta de 6,5 a 7,5 mph, salta la cuerda, o haz burpees o pecho-piernas de 30 a 60 segundos, dependiendo de tu nivel de condición física y la cantidad de energía que tienes.

Alterna los ejercicios en cada circuito.

Además de los ejercicios, en cómo adelgazar 10 kilos en una semana, te aconsejamos seguir una dieta equilibrada que mejore tu metabolismo. Por eso te recomiendo que leas el libro LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt.

Acelerando tu metabolismo quemarás más calorías sin darte cuenta. Consejos, ejercicios, remedios caseros y dieta adelgazar 10 kilos en una semana. Un cuerpo sano y esbelto sin mucho sacrificio.

HAZ CLIC AQUÍ para lucir bella por dentro y por fuera en poco tiempo y de manera natural! Deshazte de la grasa sin sacrificios extremos… 😉

cómo adelgazar 10 kilos en una semana

1 Comment on "Cómo Adelgazar 10 Kilos En Una Semana Con Simples Ejercicios"

  1. maria jose | at | Responder

    Me gustaría bajar 10kl y probar su método.
    Gracias

Leave a comment

Your email address will not be published.


*