Cómo Bajar 10 Kilos En Una Semana: Alimentos Quema Grasas

¿Deseas saber cómo bajar 10kilos en una semana? ¡No estás solo!

Somos muchas las personas que, llegado cierto punto del año, normalmente comenzamos a preocuparnos obsesivamente por llegar a nuestro peso ideal.

Cómo Bajar 10 Kilos En Una SemanaSi bien las dietas de largo plazo nos aseguran un resultado muy saludable, a veces los últimos kilos pueden ser algo difíciles de bajar.

Esta es una opción para aquellos que desean sentir la gratificación de bajar muchos kilos en muy pocos días.

Es una serie de consejos que, en su mayoría, deben ponerse en práctica en períodos cortos, pues someternos a una dieta demasiado estricta por un tiempo muy prolongado puede llegar a ser algo nocivo para la salud.

Por eso, recuerda: la idea es llegar al peso deseado, y luego mantenerlo con una alimentación y una rutina física sanas.

Cómo Bajar 10 Kilos En Una Semana Con Estos Consejos

Primero y principal, la idea es que cada uno se confeccione una dieta siguiendo estas pautas:

  • Se deben consumir aproximadamente 1.000 calorías diarias. Menos sería poco saludable.
  • Se debe consumir al menos 2 litros de agua al día.
  • Se debe consumir al menos 2 tazas de té verde al día.
  • Se debe consumir al menos 2 frutas al día (excepto plátanos) pues por su contenido de fibra mejora el metabolismo. La primera, luego de despertar.
  • Se debe consumir solo una porción de lácteos descremados por la mañana. Puede ser yogur o leche.
  • Se debe consumir al menos una porción diaria de semillas de lino o cereales de fibra.
  • Se debe distribuir la alimentación en 5 comidas: desayuno, colación, almuerzo, colación y cena.
  • Se debe consumir una porción de carne magra al día, preferentemente al mediodía.
  • Las infusiones y las ensaladas de hojas verdes y tomates son ilimitadas.

Cómo Bajar 10 Kilos En Una Semana: Dieta y Ejercicios

El régimen alimentario lo puedes diseñar tú con estos consejos. No es necesario que te vuelvas obsesivo, pero intenta sumar las calorías de todo lo que consumes para ver que no superes por mucho las 1.000 diarias. Tampoco vayas por debajo de las 900 nunca, pues esto te debilitaría y sería malo para la salud.

  • Finalmente, es fundamental que durante estos siete días hagas ejercicio, especialmente actividad aeróbica. Depende de la actividad que realices, el plan deberá oscilar entre 45 minutos y una hora y quince.

Si te gusta salir a correr, tres cuartos de hora bastarán. Si prefieres, puedes tomar una clase de danza, y si es de alto impacto, tanto mejor. Si prefieres la bici fija o la caminata, trata de exigirte durante una hora y quince minutos aproximadamente.

  • Como ves, es un plan muy posible: solamente requiere gran determinación de tu parte. Para que todo te resulte más fácil, ten en mente el objetivo.
  • Visualízate vistiendo tu traje de baño o alguna prenda ceñida, imagínate el número que deseas ver en la balanza al cabo de esta semana y verás cómo te costará menos moverte y no te tentarás con comidas que están fuera de la dieta.

¿Qué esperas? ¡Comienza a bajar de peso desde ahora con estos secretos!

Dieta para bajar 20 kilos en una semanaCualquiera sea tu peso actual, la respuesta a cómo bajar 10 kilos en una semana es simple. Perder grasa…

Por eso te recomiendo el libro SISTEMA VENUS de John Barban. En él encontrarás cuáles son los alimentos adecuados, qué cantidad y cuándo comerlos para perder grasa rápidamente.

Y armar tu propia dieta para bajar 20 kilos en una semana, si eso es lo que quieres, además de unos cortos pero muy efectivos ejercicios que tonifican tu cuerpo entero.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre el mejor plan para tener un cuerpo nuevo y vital. Libérate de la grasa y disfruta de una nueva vida sana y feliz!