7 Formas De Cómo Bajar De Peso Con Agua

Los beneficios de beber agua son infinitos. El 60 % de nuestro cuerpo es agua, así que nuestra vida depende del agua, para su buen funcionamiento.

Cuando se trata de bajar de peso también el agua pone su granito de arena. Aquí te mostramos el secreto de la manera más simple y económica de adelgazar: Beber agua.

Cómo bajar de peso con agua

cómo bajar de peso con aguaNo necesitas invertir en alimentos exóticos ni suplementos dietarios costosos. Puedes lograr tu peso ideal tomando agua.

No se trata de un milagro ni una exageración, estudios científicos demuestran que toda mujer sana debe beber al menos 11 tazas de agua por día, mientras que los hombres sanos unas 15 tazas al día.

La ingesta diaria de agua depende de la edad, peso y nivel de actividad que realizas.

Como también de los factores ambientales de donde vives y se incluye el agua proveniente de los alimentos y bebidas.

Tips de cuándo beber agua bajar de peso

  • Beber 2 vasos de agua antes de las comidas

Con sólo beber dos vasos de agua antes de consumir las tres comidas principales del día, puedes perder peso y no recuperarlo.

El agua suprime la sensación de hambre, por lo tanto comes menos, reduciendo notablemente la cantidad de calorías por día.

  • Beber un vaso de agua media hora antes y media hora después de una comida

Tomar agua de esta manera ayuda a la digestión, manteniendo concentrado el ácido del estómago para un trabajo más eficiente.

Cómo bajar de peso con agua es de verdad, la forma más sencilla, rápida y rentable de bajar de peso.

  • Beber agua cada dos horas

Según los investigadores la cantidad de agua que necesita tu organismo se nota en el color de su orina. Si el color es amarillo oscuro, tu cuerpo necesita mucha agua, si en cambio, es de color claro puedes seguir esta simple regla:

Bebe un vaso de agua cuando te levantas y cada dos horas. Incluso después de ir al baño, notarás como tu cuerpo te responde mucho mejor.

  • Agregar sabor a su agua

El agua más pura es insípida, inolora e inodora, por lo que tiene baja popularidad. Por lo tanto, puedes recurrir a las aguas minerales saborizadas. Prestando atención a su composición, especialmente el agregado de azúcar.

  • Tomar té verde helado

La fuente de agua puede ser alguna bebida, opta por el té verde por sus conocidos antioxidantes y flavonoides.

  • Agua con gas

Si necesitas ese efecto de soda y evitar consumir una alta cantidad de azúcar, puedes optar por agua carbonatada. Sólo tienes que tener en cuenta que contiene sodio, por si sigues una dieta bajo en sodio.

  • Producir Agua

Puedes cambiar el sabor del agua y agregar otros nutrientes al agua si agregas frutas o verduras. Existen dos maneras de hacerlo, una es agregar trozos de frutas y llevarla al refrigerador y la otra es colocar las frutas y verduras junto con el agua en alguna olla a fuego lento.

Las frutas y verduras más comunes a añadir son, el limón, lima, pomelo, naranjas, frambuesas, o incluso sandía.

  • Comer agua

Suena raro, pero en este tip de cómo bajar de peso con agua, nos referimos al consumo de frutas con alto porcentaje de agua. Entre estas frutas se encuentra la sandía, fresas, pomelo y limón.

  • Beber sopa

cómo bajar de peso con aguaLa incorporación de sopas frías como el gazpacho de melón, puede ayudarte a cubrir la cuota diaria de agua.

Otra alternativa es licuar la sopa con todos sus ingredientes, logrando un efecto puré.

Conoce más maneras de cómo bajar de peso con agua, tan simples como las que aquí te mostramos en el libro LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt.

Se puede bajar de peso tomando agua y siguiendo otros trucos tan simples como este.  Que te ayudan a seguir un estilo saludable para sentirte mejor cada día sin mucho sacrificio. Logra tu peso ideal saludablemente.

HAZ CLIC AQUÍ para bajar de peso revitalizando las funciones de tu cuerpo!

Be the first to comment on "7 Formas De Cómo Bajar De Peso Con Agua"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*