Como dejar de ser gorda: Consejos infalibles para conseguirlo

Llevar una buena dieta y modificar tu estilo de vida, es la verdadera forma de bajar de peso y para ello se requiere de un proceso realmente dedicado a este objetivo. Es importante tener metas realistas que te permitan hacer real ese sueño de como dejar de ser gorda.

Olvídate de bajar de peso de la noche a la mañana, eso no funciona simplemente porque requieres de una dieta exagerada y de más ejercicio del que eres capaz de hacer si todo esto fuera parte de tu rutina diaria.

Una forma de saber si la dieta o cambio en tu vida es el correcto solo hazte la siguiente pregunta: ¿Podría hacerlo la vida entera? Si no es así, entonces no lo hagas, porque tendrás un efecto rebote que hará que todo tu esfuerzo no haya valido la pena.

Es recomendable entonces, bajar de peso poco a poco con cambios permanentes en la alimentación y en la rutina de ejercicios, tan constante como seas en tu forma de vida saludable, así será de constante el verte y sentirte bien.

Como dejar de ser gorda

Bajar de peso y mantener la figura, requiere de una gran disciplina y creame que sin ello no conseguirá los resultados deseados; esta es una carrera de resistencia no de velocidad, así que no abuse de los alimentos que según son para bajar de peso, dietas rigurosas o ejercicios.

No se preocupe si ahorita no le gusta la comida tan sana, ahora tal vez tenga antojo de unas papas fritas, pero en 3 meses usted estará con muchas ganas de comer una deliciosa ensalada y no aquello que lo hace sentir lento, pesado y con sueño; la energía, ligereza y buena salud estarán ahora en su vida y no querrá dejar esa sensación.

Dieta saludable

Llevar una buena dieta, es algo que todos deberíamos hacer nos ahorra muchísimas enfermedades así que tan solo por ese beneficios de una mejor calidad de vida vale mucho la pena.

Algo importante que debemos hacer, es invitar a los miembros de la familia a hacer esa dieta juntos, eso los motivará y será una gran experiencia, saber como dejar de ser gorda, te ayudará a que des buenos tips que te hayan funcionado a las personas que más quieres, para que también tengan el estilo de vida saludable que se merecen.

Alimentos para una dieta saludable:

*Productos lácteos
*Fibra como trigo, avena y cereales
*Frutas y verduras
*Hierbas y especias

No se requiere de la comida chatarra para alimentarse, la comida sana y natural es la mejor opción que tenemos para sentirnos de maravilla y gozar de una buena salud.

Claro que también es bueno identificar aquellos alimentos que nos hacen daño, en ocasiones ni siquiera estamos conciente de ello, así que mira esta pequeña lista:

*Embutidos
*Carne
*Manteca de cerdo
*Alimentos procesados
*Refrescos

Recomendaciones adicionales

Realizar actividad física es de mucha ayuda para potenciar los resultados de tu esfuerzo en la cocina; también ayuda en algunas otras cosas como el cuidado del corazón y diabetes que en la actualidad son las principales causas de muerte en el mundo.

Lo mejor que puedes hacer es mantener la calma y relajarte, así tu cuerpo no perderá el control y comenzará con los atracones de comida. Tu puedes conseguir ese peso ideal y aprender como dejar de ser gorda en poco tiempo.

¿TU DIETA TE HACE ENGORDAR? 250 RECETAS QUEMA GRASA, CLIC AQUI

Be the first to comment on "Como dejar de ser gorda: Consejos infalibles para conseguirlo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*