Cómo Hacer La Dieta Del Limón Para Adelgazar

dieta del limon para adelgazar

Los limones son una de las mejores armas de la naturaleza en la guerra de la quema de grasa. Una dieta compuesta de limones te ayudará a perder peso y serás capaz de lograr la figura que siempre has querido. Por eso te cuento todo sobre la dieta del limón para adelgazar.

El uso de la dieta del limón para adelgazar en combinación con una dieta saludable puede ayudarte a perder peso muy rápidamente, casi 1 kg diario.

Beneficios Del Limón

  • Trastornos Respiratorios: El jugo de limón ayuda a aliviar problemas respiratorios, en especial el asma.

Al ser una gran fuente de vitamina C, ayuda a combatir los trastornos respiratorios a largo plazo.

  • Cólera: Los padecimientos de cólera y malaria se pueden tratar con jugo de limón, ya que opera como purificador de la sangre.
  • Relajante natural: El limón es un agente aromático y también antiséptico, es por esto que es útil en la relajación de las articulaciones, en especial de los pies.
  • Reumatismo: Es también un diurético, siendo así puede tratar ciertas dolencias como el reumatismo y la artritis.

Además esta propiedad diurética le permite ayudar a eliminar las bacterias y las toxinas del cuerpo.

Dieta Del Limón Para Adelgazar  ¿Cómo Hacerla?

El corazón de esta dieta es una bebida que te ayudará a mantener tu peso bajo control.  Además esta bebida también limpia tu cuerpo de toxinas que acumulas cada día. No sólo eso, sino que aumentará y fortalecerá tu sistema inmunológico.

Nuestro cuerpo pierde vitamina C todos los días, y esta es una de las maneras más saludables de reponerla.

Para preparar la bebida necesitarás:

  • 8 tazas de agua
  • Zumo de limón exprimido (6 limones)
  • ½ taza de miel
  • Cubitos de hielo
  • 10 hojas de menta

Cuando haces una bebida con limones o miel, nunca dejes que el agua llegue a ebullición (hervir). Siempre necesitarás que este tibia.

Por lo tanto, cuando has llevado el agua a la temperatura adecuada, sólo tienes que añadir todos los ingredientes en ella y dejar la mezcla en la nevera durante un par de horas. Para luego combinar con tus comidas.

  • El mejor momento del día para consumir esta mezcla es justo antes del desayuno. Luego, tu desayuno debe estar compuesto estrictamente por frutas. Después de un par de horas, bebe otro vaso de la mezcla y combina con un aperitivo de almendras sin tostar.
  • Para el almuerzo se necesita una ensalada de lechuga con aceite de oliva y vinagre de manzana, que te ayudará a quemar grasa rápidamente, y un huevo duro. Después del almuerzo toma otro vaso de la bebida preparada y combínalo con la fruta que quieras.
  • Para la cena puedes comer pescado o pollo, a la parrilla, con una ensalada. Finalmente, dos horas antes de acostarte, bebe otro vaso.

Al seguir esta dieta, no sólo perderás peso, sino que también eliminarás toxinas de tu cuerpo. Para los resultados máximos tienes que beber la mezcla entera a lo largo de todo un día.

Repite las indicaciones que te hemos dado, durante cinco días seguidos y asegúrate de combinar esta dieta del limón para adelgazar con otras comidas saludables y un poco de ejercicio.

Haz Clic Aquí Y Conoce Las 5 Mejores Dietas Que Te Ayudaran A Bajar De Peso En 1 Semana Sin Pasar Hambre

Be the first to comment on "Cómo Hacer La Dieta Del Limón Para Adelgazar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*