Cómo Perder 10 Kilos En Una Semana Con 3 Sabrosos Licuados

Cómo perder 10 kilos en una semanaLas frutas son realmente deliciosas y nutritivas, un alimento fundamental en la dieta de cualquier persona que desee cuidar su organismo.

Aportan infinidad de vitaminas, minerales, nutrientes y fibra muy beneficiosa para la salud del cuerpo, frutas con propiedades indispensables para lucir un cuerpo 10 y estar sanos.

Es precisamente por este motivo que los licuados se han convertido en una excelente manera para dejar de preguntarse cómo perder 10 kilos en una semana.

Bajar de peso es la meta de infinidad de personas que poseen exceso de peso, por ello el consumo de licuados puede ayudar a conseguir tu meta final satisfactoriamente.

La ingesta de licuados te permitirá perder peso, pero sin reducir la vitalidad y la energía de tu organismo.

Cómo Perder 10 Kilos En Una Semana: 3 Beneficiosos Licuados

La preparación de suculentos licuados puede hacer mucho por tu cuerpo, de modo que presta atención a los siguientes licuados para conocer cómo perder 10 kilos en una semana.

Es obvio que los licuados por si solos no son milagrosos, de modo que para perder peso satisfactoriamente y deshacerse de hasta 10 kilos en una semana deberás practicar ejercicio físico diario e ingerir un máximo de 1000 calorías diarias, dejando de lado la comida insana para tu organismo.

  • Licuado de fresa y pera: Este sabroso y saludable licuado no sólo te permitirá bajar de peso y quemar el exceso de grasa que se acumula en determinadas zonas de tu cuerpo sino que se trata de una fuente de salud en general.

Además, ayudará a dar a tu cuerpo a cuidar tu piel y darle un aspecto mucho más bonito. Únicamente necesitarás 1 pera, 3-4 fresas, 1 yogurt y hielo para su elaboración…y ¡listo!

  • Licuado de toronjas y piña: Otro de los fabulosos licuados que te permitirán dejar de preguntarte cómo perder 10 kilos en una semana es el licuado de toronjas y piña.

Este riquísimo licuado permite bajar de peso rápidamente sin que tu cuerpo deje de recibir los nutrientes necesarios. Para su elaboración necesitarás jugo de toronja, piña en trozos, y hielo. ¡Realmente delicioso!

  • Licuado de banana, fresa y naranja: Cuida tu peso y cuida tu piel, y es que el licuado de banana, fresa y naranja es un rica fuente de vitaminas y nutrientes potencialmente beneficiosas para la salud del organismo.

Además, al poseer un alto contenido de antioxidantes ayuda a retrasar el envejecimiento. Se precisa de un yogurt natural, jugo de naranja, media banana y fresas. ¡Un licuado exquisito!

Estos sabrosos licuados o batidos te ayudarán a adelgazar y conservar la figura deseada, ya que son una rica fuente de vitamina A, C y numerosas vitaminas del grupo B.

Deja de preguntarte cómo perder 10 kilos en una semana y aprovéchate del poder quema grasa de los licuados y ejercicios del libro LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt.

Te encontrarás con una dieta saludable y simples ejercicios que sacan la diosa que hay en tu interior.

Acelera tu metabolismo y baja de talles de manera automática, sin esfuerzos. Sigue las dietas para perder 10 kilos en una semana y luce genial.

HAZ CLIC AQUÍ para sacar a relucir la diosa que vive en tu interior! Baja de talles y disfruta de una vida saludable… 😉

cómo perder 10 kilos en una semana

6 Comments on "Cómo Perder 10 Kilos En Una Semana Con 3 Sabrosos Licuados"

  1. admin | at | Responder

    Es muy importante tomar en ayunas para asi tener un dia fabuloso 🙂 gracias Maria

    • Tony | at | Responder

      Como se deben tomar ? Uno al dia o uno diferente en cada comida o como?

  2. johana | at | Responder

    hola quisiera saber como se deben tomar cada uno de los licuados y si realmente adelgazan 10 kilos y funciona en adolescentes

  3. María Virginia Santos Bazan | at | Responder

    Quiero bajar de peso

  4. wendy | at | Responder

    el de pera y fresa esta muy rico llevo 3 dias tomandolo y parece que se me estan quitando mis longitas 🙂

  5. mariana | at | Responder

    Solo se toma uno en el dia o puede tomar mas de uno

Leave a comment

Your email address will not be published.


*