Como ser flaca rapido: Entrenamiento mental

Hoy en día, la obesidad se está convirtiendo en una preocupación para todos nosotros. Todos estamos comprometidos para pasar nuestro tiempo, dinero y esfuerzo para perder ese peso que tenemos demás. Saber como ser flaca rapido, solo depende de identificar en donde nuestro estilo de vida ha lastimado nuestra salud y hacer el cambio necesario en los hábitos.

Además de comer sano y hacer ejercicio, nuestra mente también tiene un papel muy importante en poder lograr nuestros objetivos de bajar de peso; por lo tanto en este artículo te mostraré como entrenar mentalmente para ello.

Como ser flaca rapido con entrenamiento mental

Decidir bajar de peso, requiere de una gran fuerza de voluntad; entender que aquello que tanto nos gusta comer nos hace daño, puede ser algo difícil de entender.

Podemos tenerlo claro unos días, tal vez hasta meses, pero es cuando alguien nos ofrece una probadita que terminamos volviendo a ese gran vicio que nos tiene en tan malas condiciones de salud.

Cuando no se puede controlar esta impresión sobre el gusto y la forma en que esto motiva nuestra mente a comer más y más es entonces que se pierde todo el avance conseguido y viene el rebote.

De nada te servirá una dieta muy efectiva si después de ella volverás a la causa de tanto problema de sobrepeso. El cambio que hagas debe poder ser permanente, sino no vale la pena el sacrificio de meses, para venir a perderlo como si nada.

Así pasan su vida muchas personas, subiendo y bajando de peso; decidiéndose por una vida mejor y cayendo nuevamente en la tentación de comer alimentos que hacen daño.

Claro que no podemos decir que todo alimento afecta, hay comidas que tan solo con variar algunos ingredientes pueden volverse saludables, en ocasiones son saludables los alimentos que consume, pero lo hace en tal cantidad que se vuelven dañinos por el abuso.

Entrenamiento mental

Mirese sin ropa frente al espejo…¿le gusta lo que ve? Usted es un ser humano hermoso por dentro de ello no hay duda, pero ¿su exterior lo refleja?, ¿se reconoce en esa imágen? Saber como ser flaca rapido requiere de poder ver esta realidad.

Puede ser gordito y amarse tal como es, pero ¿ya se dió cuenta que se está matando?, está mermando su capacidad para moverse y vivir plenamente. Se pone en riesgo todos los días al comer lo que le hace daño. Entonces no se quiere tanto como cree.

No se trata de apariencia, sino de salud así que tómelo muy en serio por que la persona que hace todo por usted es usted mismo, esa no es una forma de agradecerse por tanto esfuerzo que hace. Ha pasado por muchas cosas pero no es hora de rendirse, sino de retribuirse por tanto que ha hecho por salir de problemas de todo tipo.

Merece sentirse bien, que le quede la ropa que le gusta no la que hay de su talla, merece poder correr sin cansarse al minuto, merece saber que se siente respirar profundamente y relajarse. Y lo mejor es que ello no solo cambiará como se siente, sino lo que ofrece a quienes le rodean, dará calma porque usted ya no estará ansioso, sino en armonía consigo mismo.

Esto realmente vale la pena, experimentelo no solo lo vea en la televisión y desee haber podido estar así, haga que sea una realidad, disfrute del reto y lo más importante visualice, pero no solo como una pequeña imágen mental; siéntese en un lugar tranquilo, cierre los ojos y vea el cambio, concéntrese hasta que se vea claramente.

Apuesto a que en esa imágen mental se vió con una sonrisa, y sabe ¿porque? porque en el fondo sabe que eso le hace bien, porque alguien que se siente bien no puede borrar su sonrisa y la sonrisa es la parte visible de la felicidad.

Sea feliz, siéntase bien, la vida es para vivirla al máximo no sentado en un sillón, decídase realmente a conseguirlo, sabe que puede solo queda que decida hacerlo.

Recomendaciones adicionales

Haga una lista de su plan para bajar de peso, tenga grandes metas, pero separelo en pequeños pasos, para que pueda ir teniendo logros posibles y pueda ello reforzar sus ganas de conseguirlo.

Motívese todos los días, no deje de hacerlo porque en la motivación está la fuerza, la mente funciona con ella y es su combustible. Pegue fotos del tipo de cuerpo que quiere lograr, escuche una plática motivadora o siéntese a meditar en todas las razones que tiene para no rendirse.

Si su presupuesto no le da para comprar cosas saludables, entonces haga una reorganización de su presupuesto, analice en que gasta y verá que hay cosas que no necesita y canalice ese dinero a invertir en una buena alimentación.

Como ser flaca rapido, requiere de dedicación pero usted tiene lo que se necesita para conseguirlo, solo no se rinda y si cae levántese de nuevo, pero no se detenga.

¿TU DIETA TE HACE ENGORDAR? 250 RECETAS QUEMA GRASA, CLIC AQUI

Be the first to comment on "Como ser flaca rapido: Entrenamiento mental"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*