Como ser mas flaca con hábitos saludables

Como ser mas flaca

Si ya tienes un buen cuerpo, pero te gustaría bajar unos pocos kilos, para verte mejor y tener un cuerpo más tonificado, aquí te dejo unos consejos de como ser mas flaca, que te ayudarán a tener un cuerpo perfecto.

Suele suceder que aunque no tenemos sobrepeso, si hay un par de kilitos que queremos eliminar de nuestro cuerpo, principalmente por causas estéticas. Así puedes lucir la ropa que te gusta sin ningún problema.

Hay cosas que se pueden hacer para que puedas lograr este objetivo, sin que tengas que sacrificarte demasiado en dietas que además de no ser sanas, son más sacrificio del que se requiere.

Se puede perder peso comiendo sano con algunos cambios en su alimentación como los siguientes:

*Dejar la comida chatarra y los alimentos fritos y grasosos en casa
*Come alimentos naturales con frutas y verduras frescas
*Toma suplementos alimenticios, para reforzar el funcionamiento de tu cuerpo

Ni siquiera se necesita que dejes de comer para lograr el cuerpo que deseas, solo necesitas sustituir los alimentos que no te traen ningún beneficio, por otros que te nutran y ayuden a que tu cuerpo funcione a su ritmo.

Lo negativo de hacer dietas sacrificadas, es que ni siquiera dan los resultados esperados, ya que el cuerpo al sentir la escasez evita a toda costa eliminar sus reservas de grasa, por lo que ese par de kilos demás, estarán mucho más tiempo del necesario en tu cuerpo.

Cambio de alimentación

Poder conseguir un cuerpo perfecto y saber como ser mas flaca, requiere de un esfuerzo desde dentro, es decir lo que comemos se refleja en nuestro interior y es por ello, que la alimentación es punto clave para lograr esta meta.

Las grasas

La grasa no debe eliminarse por completo, pero comer sano significa saber elegir entre grasas buenas y grasas malas.

Mantequilla, manteca de cerdo, tocino, grasa de cerdo en general, el aceite de palma, manteca de cacao y grasas hidrogenadas, son parte de las grasas que se eliminan totalmente, ya que no sólo ayudan a aumentar de peso, sino que también perjudican tu salud.

Por el contrario se debe mantener buenas grasas o ácidos grasos omega 3 y omega 6 y el contenido de grasa en el aceite de oliva, los pescados grasos, comer salmón y frutos secos.

Proteínas

Debe dar preferencia a las proteínas magras como las de carne blanca, pescado y legumbres.

Fibra y vitaminas

La nutrición que el cuerpo necesita, proviene a través de frutas, verduras, legumbres y granos enteros, por lo que puede comer tan abundantemente como quiera.

Recomendaciones adicionales

Lo mejor que puedes hacer para tener ese cuerpo que tanto deseas, es eliminar toda comida chatarra y cambiar esos gustitos por algo más saludable.

Beber mucha agua también es excelente para tu organismo, no solo lo limpias, sino que mejoras tu metabolismo.

Haz ejercicio, a veces solo hace falta eso para terminar de tonificar tu cuerpo y darle esa apariencia sana que estas buscando.

Sigue estos sencillos consejos de como ser mas flaca y lograrás verte bella y sin gorditos.

¿TU DIETA TE HACE ENGORDAR? 250 RECETAS QUEMA GRASA, CLIC AQUI

Be the first to comment on "Como ser mas flaca con hábitos saludables"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*