¿Deseas Perder Peso? Mira Esta Dieta Para Hombres

dieta para hombres

Es común en estos tiempos que queramos mantener o alcanzar un peso ideal acorde con nuestra contextura y estilo de vida, pero este deseo no debe significar que sacrifiquemos nuestra salud ni que sea una acción exclusiva del sexo femenino, pues como podrás observar a tu alrededor, cada vez es mayor el número de caballeros que se percatan de que ellos también tienen derecho a cuidarse, verse y sentirse bien con ellos mismos, para lo cual puede ser útil seguir una dieta para hombres.

¿Qué Debes Hacer Para Seguir Una Dieta Para Hombres?

En este sentido, lo primero que te recomiendo hacer es visitar a tu médico de cabecera, de forma que te asesores profesionalmente sobre la opción más recomendada, según sea tu caso.

Puede que desees eliminar centímetros de tu cintura, aumentar tu masa muscular o simplemente bajar de peso en general por algún problema de salud que debas controlar a partir de la alimentación, pero cada cuerpo es único y lo ideal es organizarse y seguir un plan adecuado.

Sobre todo porque a medida que tenemos más años, algunos procesos de asimilación, quema de grasa o digestión pueden volverse más lentos y no debemos caer en la angustia que puede generar querer perder peso y no ver cambios en pocos días.

La recomendación básica que te puedo recomendar es que con algunos cambios alimenticios, siguiendo una adecuada dieta para hombres, ejercicio regular y vigilancia médica, paulatinamente podemos alcanzar el peso esperado y en mejor condición que si seguimos sin pensar cualquier sugerencia que no garantice el bienestar de nuestra salud, esto debes tenerlo muy en cuenta antes de tomar alguna decisión al respecto.

Opciones Para Bajar De Peso

Una opción que simultáneamente constituye una solución rica en vitaminas y mezcla de sabores, es la constituida por el consumo suficiente de líquidos, como los jugos naturales, y sin olvidar tomar agua.

Pues esto puede contribuir a disminuir la sensación de hambre y en la medida que el peso disminuye, la saciedad se alcanza con menos cantidad de comida, complementando este cambio del cuerpo y actitud con la ejecución de un plan de ejercicios.

En general, tendrás que prepararte para asumir que este tipo de dieta contempla el consumo de:

  • Arroz integral (fuente de fibra, puede ayudar a reducir riesgo de problemas coronarios y de diabetes tipo 2)
  • Verduras
  • Papas o patatas (aportan vitamina c, intervienen sobre los radicales libres y deben consumirse preferiblemente horneadas para disminuir el consumo tanto de calorías como de grasas)
  • Alimentos con soja o soya (protege contra el cáncer de próstata, pudiendo consumirse como sopa de miso, tofú, brotes de soja en ensaladas o leche de soya)
  • Y algunas frutas (todos los cítricos).

Así mismo, si el médico que acompaña este proceso lo considera pertinente, puede extenderse la dieta para hombres que te ha diseñado para mantener la nueva talla. Es importante seguir las indicaciones para cada caso, complementando el procedimiento de alimentación más sana con la práctica regular de ejercicios. Anímate!

Haz Clic Aquí Y Descubre La Mejor Dieta Que Puede Seguir Un Hombre Para Sacar Musculo Y Estar Saludable 

Be the first to comment on "¿Deseas Perder Peso? Mira Esta Dieta Para Hombres"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*