Dieta de Shakira: Saludable y efectiva

Si hay un referente en cuanto a tener un vientre plano es shakira, quien aún después de ser madre ha podido mantener esa figura que siempre la ha caracterizado. Sigue la dieta de shakira, para que también tengas un cuerpo increíble.

Ella siempre ha apostado por una dieta de largo plazo saludable y no por esas dietas de momento o mágicas que no hacen más que debilitar tu cuerpo y negarle nutrientes a tus órganos para que funcionen adecuadamente.

Su plan de dieta, incluye el dejar el consumo de grasas no saludable y carbohidratos. Nos ha compartido una dieta donde es muy importante comer frutas y verduras, a fin de reducir tallas sin comprometer la salud.

Si combinas todo ello con rutinas de ejercicio de cualquier tipo, lograrás bajar de peso, tener una figura esbelta y un cuerpo como el que siempre has deseado tener; mira los consejos de alguien que sabe muy bien de esto para que puedas hacerlo parte de tu vida.

Dieta de Shakira

Esta es la dieta de shakira, que lleva la colombiana para mantener ese cuerpo hermoso y bien formado que siempre la ha distinguido:

Desayuno

Jugo de naranja
Un trozo de piña
1 pan tostado con queso cottage

Media mañana

1 tazón pequeño con yogurt de dieta y un durazno

Almuerzo

Ensalada verde
1 trozo de carne a la parrilla
1 porción de espagueti con verdura

A media tarde

Jugo de toronja
1 pan tostado con queso cottage

Cena

Sopa de verduras
1 manzana
Gelatina baja en calorías

Rutina de ejercicios y hábitos saludables

Ella hace una hora de ejercicio diariamente de alto impacto y 40 minutos de ejercicio aeróbico

No consume alcohol ni café, tampoco comida chatarra y prefiere dormir temprano para descansar lo mejor posible.

Procura tomar solo alimentos saludables y no rompe su ritmo de ejercicios y buena alimentación aún si se encuentra de gira. Por lo tanto no tenemos pretextos para suspender nuestros esfuerzos, así como shakira con su ocupada agenda se toma el tiempo para cuidar de si misma.

Sigue la dieta de shakira, para que al igual que ella tengas tu cuerpo soñado.

Recomendaciones adicionales

En el mundo de la farándula, hay gran cantidad de dietas milagro al que algunas famosas recurren para bajar inmediatamente esos kilos que tienen demás; saber tomar la referencia adecuada, te permitirá lograr tus objetivos manteniéndote saludable.

Evita todo aquello que pueda de alguna forma dañar tu cuerpo, ya que tu salud está por encima de todo y una dieta debe poder ser sostenible.

No hay otra forma de conseguir esa meta de bajar de peso, que haciendo un cambio permanente en tu vida, llevará algo de esfuerzo, al principio te podrás sentir desesperado al no ver resultados inmediatos, pero vale la pena no rendirse.

Recuerda que es imposible seguir igual si has cambiado tu forma de vida, así que no te rindas por nada, es precisamente la voluntad para mantenerte en tu lucha por un cuerpo bonito y saludable, lo que hará que dejes la obesidad y tengas la calidad de vida que mereces.

¿TU DIETA TE HACE ENGORDAR? 250 RECETAS QUEMA GRASA, CLIC AQUI

Be the first to comment on "Dieta de Shakira: Saludable y efectiva"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*