Baja De Peso Con La Dieta Del Plátano

Si te gustan los plátanos tienes la oportunidad de bajar de peso disfrutando de esta fruta tan saludable.

dieta del platanoAunque las bananas estén prohibidas en varias dietas para bajar de peso, por su alto contenido de azúcar, tú puedes adelgazar siguiendo la dieta del plátano.

Sólo tienes que tener cuidado con la cantidad total de calorías que ingieres durante el día. Muchas personas ingieren solo frutas frescas y mantienen su peso corporal ideal, aunque en su dieta se indique comer una docena de plátanos en la semana.

El secreto está en no consumir alimentos con alto contenido de grasa. Puesto que la grasa combinada con algún alimento azucarado hace que se acumule en las células de grasa.

Por lo tanto, si consumes bananas y controlas el consumo de grasa puedes disfrutar de esta fruta sin ningún sentimiento de culpa.

Al seguir la dieta del plátano, lograrás tener una mejor digestión, eliminar el exceso de toxina y hacer que tu piel brille.

Beneficios para la salud de la dieta del plátano

Las bananas son una rica fuente de potasio, vitaminas del complejo B y magnesio a costa de muy poca grasa y colesterol.

En el organismo los beneficios de seguir una dieta del plátano se traducen directamente a mejorar el funcionamiento de nuestro  corazón, huesos, sistema nervioso y riñones, además de levantar el ánimo y estimular al sistema inmunológico.

Dieta del plátano

La característica principal de la dieta del plátano es el sabor de esta fruta que la diferencia de cualquier otra dieta insípida y aburrida.

El ánimo es muy importante al seguir una dieta, los plátanos ayudan a producir serotonina, conocida como la hormona de la felicidad.

Por lo tanto, disfrutarás de bajar de peso comiendo una dulce fruta manteniendo el buen humor.

La simplicidad de la dieta del plátano es otra gran ventaja. Mira y saca tus propias conclusiones.

Menú de la dieta del plátano de 3 días

Los ingredientes de la dieta del plátano por día son muy pocos:

  • 3 – 5 Bananas
  • 3 – 4 Tazas de leche baja en grasa

Puedes combinarlos o comerlos por separado. Los batidos preparados con hielo, son exquisitos. Otra alternativa es congelar las bananas para luego mezclarlas con la leche, disfrutando de un delicioso helado.

Menú de la dieta del plátano de 7 días

Para seguir esta dieta necesitas diariamente los siguientes ingredientes:

  • 1 ½ kg de Plátanos
  • Té verde
  • 2 Huevos

En esta dieta, los huevos aportan proteínas. Respeta las cantidades mencionadas de plátanos y huevos para tener éxito.

Puedes beber la cantidad que desees de té verde.

dieta del plátanoLuego de seguir cualquiera de las dos dietas tienes que incorporar los alimentos habituales de manera gradual. Evitando en los primeros días, los alimentos procesados, con grasa, azúcar o alcohol.

Comienza con verduras y frutas frescas, siempre poco a poco, hasta introducir la variedad de alimentos y tamaño de sus comidas normal.

Conoce más secretos de la dieta del plátano y cómo puedes complementarla con ejercicios leyendo el libro LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt.

Aprende cómo hacer una dieta para bajar de peso con alegría y energía. Lo importante es mantener el optimismo durante todo el proceso de bajar de peso para tener la voluntad sin mucho sacrificio.

HAZ CLIC AQUÍ para bajar de peso con alegría!

Be the first to comment on "Baja De Peso Con La Dieta Del Plátano"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*