Clave Para Seguir Una Dieta Equilibrada Para Perder Peso

Cuando se trata de perder un par de kilos para una ocasión especial no dudamos en hacer una dieta restrictiva de unos días. Pero cuando queremos bajar más de 4 kilos y que no regresen no tenemos más remedio que cambiar nuestro estilo de vida por uno más saludable.

Pro y Contra de una dieta equilibrada para perder peso

dieta equilibrada para perder pesoLos beneficios de comenzar y seguir en el tiempo una dieta equilibrada para perder peso son infinitos. Eso no quiere decir que no cueste.

Para seguir un plan alimenticio y de ejercicios por un determinado tiempo nos exige voluntad y constancia, elementos que muchas veces no tenemos muy desarrolladas.

Por eso pensamos en ti, y queremos acercarte unos tips que te ayudarán a seguir una dieta equilibrada para perder peso con éxito.

 Tips para tener éxito con una dieta equilibrada para perder peso

  1. Calorías

La clave para lograr el peso ideal es ingerir la misma cantidad de calorías que quemas en el día.

Por lo tanto, tenemos que estar atentos y anotar todo lo que comemos y hacemos en el día. Estudia tu rutina diaria para saber en qué puedes recortar calorías o en qué puedes quemar más.

Si logras bajar 500 calorías en este día ganarás 1 kilo.

Aunque te parezca ilógico, tienes que tener cuidado de no bajar drásticamente la cantidad de calorías, porque puede causar lentitud en el metabolismo y un efecto rebote no deseado.

Opta por alimentos saludables, ricos en nutrientes, que la comida sea una buena mezcla de proteínas, carbohidratos y grasas.

  1. Nutrición

Nuestra salud debe ser nuestra prioridad, para ello la alimentación y la actividad física cuentan un papel fundamental. Nuestro organismo necesita cantidades óptimas de los 40 nutrientes y 12.000 fitoquímicos para desarrollarse correctamente.

A menudo las dietas no son completas y no favorecen a nuestra salud. Controla y realiza cambios profundos en tu vida pero positivos.

  1. Antojos

dieta equilibrada para perder pesoLos antojos es una señal de que nuestro organismo está necesitando un nutriente. Trata de identificar qué es exactamente lo que deseas comer y date el gusto pero en una mínima proporción.

Para que puedas amortizar las calorías con unos minutos más de ejercicios o algunas rebajas de calorías en los menús principales.

  1. Reglas

Fíjate tus propias reglas y cúmplelas a raja tabla. Quien mejor que tú, conoce tus deslices, buscando comida en la heladera a deshora. Escribe reglas claras de a qué hora y qué comer. Y colócalas donde la veas todos los días.

Sé honesta contigo misma y verás como tus reglas sí funcionan para seguir una dieta equilibrada para perder peso a largo tiempo.

  1. Saciedad

 Si tu cuerpo siente saciedad comerás menos, así de simple. Para lograrlo tienes que ingerir alimentos nutritivos.

Se trata de alimentos ricos en fibra y agua, tales como las frutas, verduras, granos enteros y frijoles.

Estos alimentos te llenan más y durante más tiempo. Disfruta de ellos en tus comidas principales.

Elige un estilo de vida más saludable, opta por una dieta equilibrada para perder peso. Por eso te aconsejamos que leas el libro LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt.

Gracias a su plan estratégico para bajar de peso mantienes el estado de ánimo en alto como para seguirlo hasta el final. Con su dieta equilibrada semanal para perder peso y rutinas de ejercicios lograrás la figura ideal en poco tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres ser bella por dentro y por fuera!

Be the first to comment on "Clave Para Seguir Una Dieta Equilibrada Para Perder Peso"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*