Dieta Para Adelgazar 5 Kilos En Una Semana Sin Sufrimientos

¿Estás en busca de una dieta que te permita perder hasta 5 kilos en una semana?  ¿Deseas poder perder esos kilos sobrantes y deshacerte de ellos de manera definitiva?

Existen infinidad de dietas que resultan verdaderamente estrictas y que muchas mujeres y hombres no son capaces de soportar.

De manera que terminan por tirar la toalla antes de conseguir llegar a sus objetivos.

Dieta para adelgazar 5 kilos en una semanaPor este motivo es importante escoger una buena dieta para adelgazar 5 kilos en una semana.

Es obvio que no se puede perder peso de la noche a la mañana, pero bastan 7 días para conseguir unos estupendos resultados y deshacerse de hasta 5 kilos sobrantes.

Para conseguir tu meta es importante seguir una rutina diaria, tanto en lo referente a alimentación como en lo referente a ejercicio físico.

Dieta Para Adelgazar 5 Kilos En Una Semana: Planificación De Las Comidas

Cuando se inicia una dieta para adelgazar 5 kilos en una semana es importante realizar una planificación de las comidas.

Para lo cual resulta clave comprar previamente toda la comida de la semana para de este modo no salirte de la dieta. Compra únicamente lo que necesitas.

Es importante ingerir 5 comidas diarias: desayuno, snack media mañana, comida, merienda y cena. Y para ello es clave optar por comidas que contengan menos de 400 calorías, y snacks o meriendas que no superen las 100 calorías.

Es Clave Seguir Las Siguientes Indicaciones:

  • Elimina las comidas con exceso de sal.
  • Consume tantas frutas y vegetales como puedas, evitando plátanos y patatas, ya que poseen un alto contenido calórico.
  • Come cantidades pequeñas, no llenes el plato por completo.
  • Consume alimentos ricos en proteínas, y bajos en grasas, azúcares y carbohidratos.
  • Durante toda la semana, bebe únicamente agua, evitando jugos, bebidas alcohólicas  o refrescos a lo largo de toda la dieta para adelgazar 5 kilos en una semana.
  • Cocina toda tu comida para controlar las porciones que añades en el plato.

Dieta Para Adelgazar 5 Kilos En Una Semana: Rutinas De Ejercicio Diario

Durante la realización de una dieta para adelgazar 5 kilos en una semana la práctica de ejercicio físico resulta fundamental, ya que se trata del perfecto complemento para una dieta sana, equilibrada y baja en calorías.

En este aspecto es importante elegir un horario concreto para realizar la práctica de tus ejercicios diarios, debiendo realizar ejercicio cada día durante al menos una hora a la semana.

Lo ideal es optar por ejercicios o actividades cardiosaludables, ya que los mismos consiguen quemar gran cantidad de calorías y grasas acumuladas en el organismo. Lo ideal es seguir el siguiente plan:

  • Realizar aproximadamente unos 10 minutos de estiramientos: calentamiento de los músculos, aumento de la flexibilidad, etc.
  • Realizar unos 30 minutos o más de actividades cardio: Nadar, correr, bicicleta, caminar, subir y bajar escaleras, etc.
  • Realizar unos 30 minutos o más de levantamiento de pesas: Turnar un día para brazos, un día para piernas, un día para espalda y un día para el pecho.
  • dieta para adelgazar 5 kilos en una semanaDebes tener en cuenta que después de comer saludable cada día y practicar ejercicio físico te sentirás mucho mejor y además conseguirás perder peso progresivamente.

Reducir cómoda y saludablemente con una dieta para adelgazar 5 kilos en una semana sin grandes sufrimientos es posible.

Por eso te recomiendo que leas el libro LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt

Como mujer sabes que eres especial, y que tu cuerpo funciona de manera muy distinta al hombre especialmente cuando se trata de hormonas, metabolismo y acumulación de grasa.

Por eso este sistema es totalmente diferente a todo otro plan que conozcas. Los ejercicios y dietas para adelgazar en una semana 5 kilos están personalizados para ti.

HAZ CLIC AQUÍ para sacar el mayor provecho de ser mujer y lucir espectacular! Baja de talles y disfruta tus nuevas curvas, mucho más atractivas… 😉

Be the first to comment on "Dieta Para Adelgazar 5 Kilos En Una Semana Sin Sufrimientos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*