La Más Eficaz Dieta Para Adelgazar 5 Kilos Sin Efecto Rebote

Para que ese increíble vestido te quede genial este fin de semana, solo tienes que seguir los consejos que aquí te brindamos.

 No tienes que recurrir a suplementos dietarios ni pastillas mágicas para lograr bajar de peso, sólo tienes que seguir una buena dieta para adelgazar 5 kilos y acompañarla de una buena rutina de ejercicios.

Eso es todo… así de simple!

La clave para lograr bajar los kilos que desees es no saltar ninguna comida.

La dieta para adelgazar 5 kilos que hoy te proponemos es el Plan General Motors, utilizada en empresas e institutos educacionales para mejorar la salud de sus empleados.

Condiciones para que una dieta para adelgazar 5 kilos sea eficaz

dieta para adelgazar 5 kilosHay un montón de personas que comienzan diferentes dietas con la esperanza de llegar a su peso ideal y no volver a engordar.

Pero luego de unos días, se enfrentan al fracaso de haberla abandonado o seguirla hasta las últimas consecuencias y recuperar más kilos que los perdidos en la semana siguiente.

Lo primero que debes saber es que el problema no eres tú, sino el tipo de dieta que estas eligiendo y segundo que no existe un plan mágico para adelgazar, todo exige un cambio de ti.

Para tomar la decisión de bajar de peso, tienes que tener voluntad de realizar dichos cambios para siempre.

Tienes que preparar tu mente para hacer un clic positivo en tu vida, si logras enfrentar este reto con control y tranquilidad podrás tener éxito en todos los proyectos que desees emprender.

El hambre no puede existir en tu día. Una persona con hambre no toma buenas decisiones en ninguna situación menos nutricionalmente.

En este plan se restringen algunos alimentos en algunos días y también la cantidad a ingerir, pero con la garantía de que no pasarás hambre.

Aquí te mostramos algunos detalles de esta dieta para adelgazar 5 kilos.

GM: La Dieta Para Adelgazar 5 Kilos

Día Uno: Frutas frescas

En este primer día puedes comer todas las frutas que desees, evitando los plátanos. Es muy importante beber agua, de 8 a 12 vasos en el día.

Es el día más importante de tu vida, porque estás iniciando una semana de salud, así que es esencial que no sientas hambre.

Por lo tanto, come todas las frutas que desees en el momento que más te plazca acompañado de agua.

Día Dos: Vegetales

Este segundo día dedicarás  a las verduras, las que prefieras, zanahorias, calabazas, papas. Sólo recuerda comer las que contienen más calorías por la mañana.

Puedes ingerirlas en su estado natural o cocidas, pero sin agregar aceite en su preparación.

Día Tres: Frutas y Verduras

Siempre que sean frutas y verduras puedes consumir en este día. Las puedes mezclar, cocinar o comerlas en su estado natural, lo importante es no añadir nada de aceite ni azúcar. Sin olvidar la cantidad de vasos de agua sugeridos en el día.

El sacrificio de este día bien vale la pena porque conseguirás una piel sana.

Día Cuatro: Plátanos y leche

Si estabas extrañando los plátanos, hoy te darás el gusto de disfrutar de ellos. Tienes que ingerir de 8 a 10 plátanos en el día y hasta 3 vasos de leche.

Así que divídelos durante el día, con toda confianza porque no sentirás hambre en ningún momento.

Día Cinco: Tomates

En este día se permite comer una taza de arroz en el almuerzo y alrededor de 6 o 7 tomates durante todo el día. No olvides tomar la cantidad de agua recomendada.

Día Seis: Arroz

En este día ya notarás un cambio en tu cuerpo, teniendo la motivación necesaria como para cerrar esta semana con toda salud y bienestar. En este día, puedes tomar una taza de arroz y la cantidad de vasos de agua indicados.

dieta para adelgazar barrigaDía Siete: Jugo de Frutas y Verduras

Felicidades has llegado al último día, listo para tomar una taza de arroz acompañado por todas las verduras y frutas que desees.

Si quieres saber más detalles de esta dieta para adelgazar 5 kilos o conocer otras tan eficientes como esta, te recomiendo que leas el libro LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt.

Aprende a combinar los alimentos en los más exquisitos menús de dietas para adelgazar 5 kilos que te motivan a seguir un estilo saludable de por vida. Ejercicios mentales y secretos que te ayudarán a cambiar tu cuerpo.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres bajar talles sin sacrificios extremos ni olvidar tu salud!

Be the first to comment on "La Más Eficaz Dieta Para Adelgazar 5 Kilos Sin Efecto Rebote"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*