¿La Más Extrema Dieta Para Perder 10 Kilos En Una Semana?

Muchas modelos y actrices han realizado una que otra dieta para perder 10 kilos en una semana durante toda su vida.

Algunas hasta han llegado al extremo de poner en riesgo su salud con tal de bajar esos kilos extras en el menor tiempo posible.

Lo cierto es que existe una extrema dieta para perder 10 kilos en una semana que se ha convertido en parte de nuestra cultura aunque sean cuestionables.

1. Dieta De Eliminación

Dieta para perder 10 kilos en una semanaLa seguidora más ferviente de esta dieta para perder 10 kilos en una semana es Gwyneth Paltrow.

Y consiste en excluir de sus menús al café, productos lácteos, huevos, azúcar, mariscos, trigo, papas, maíz e ingredientes artificiales.

Opta por otros alimentos nutritivos como los palitos de pescado sin gluten o albóndigas vegetarianas.

No solo ella la sigue sino que también sus hijos, por lo que ha sido centro de críticas muchas veces.

2. Dieta De Atkins

El Dr. Robert Atkins, creó una dieta para perder 10 kilos en una semana en la que limita el consumo de carbohidratos y azúcar.

Como el cuerpo necesita energía para subsistir lo obliga a quemar grasa y proteínas para bajar de peso. Al desalentar el consumo de cereales y algunas legumbres, los anima a comer más carnes, huevos, mariscos y quesos.

La preocupación de los expertos por esta dieta se debe al aumento del consumo de grasas saturadas y a la deficiencia de otros nutrientes muy importantes y fibra.

3. Dieta De La Limpieza Maestra

Esta dieta quizás sea más conocida como la dieta de la limonada, y consiste en beber un jugo de limón, pimienta de cayena y jarabe de arce elixir durante 7-10 días.

Mientras que no se aconseja el consumo de otros alimentos, especialmente sólidos. Esta dieta extrema también sugiere tomar un té laxante a base de hierbas.

Algunas estrellas como Beyoncé la siguieron, pero no es para nada aconsejable ya que carece de nutrientes esenciales tales como las proteínas.

4. Dieta Cruda

Muchos nutricionistas dicen que los alimentos más saludables son los que se comen crudos. Por esta razón esta dieta se centra justamente en el consumo de alimentos crudos y sin procesar.

Debido al peligro de comer carne cruda, las personas que siguen esta dieta se inclinan por comer frutas y verduras, especialmente algas, brotes, granos enteros, frijoles y nueces.

Algunas personas también incluyen huevos crudos o quesos elaborados con leche cruda o no pasteurizada. Aunque esta dieta es rica en nutrientes, el riesgo de intoxicación alimentaria por bacterias, parásitos y hongos es mucho mayor que otras dietas.

5. Dieta frugívora

Esta dieta no solo permite la ingesta de frutas sino que también puedes incluir verduras, frutos secos y semillas, pero ningún producto animal o granos.

La mayoría de las personas que siguen esta dieta es por razones éticas o políticas estando en contra de la muerte de seres vivos.

dieta equilibrada para perder pesoMientras algunas de ellas están convencidas de que es la dieta original de la humanidad.

Pero lo cierto es que esta dieta para perder 10 kilos en una semana carece de vitaminas y nutrientes esenciales tales como el calcio, hierro y zinc, junto con la vitamina D y B12.

Lo más recomendables es seguir una dieta para perder 10 kilos en una semana que incluya todos los nutrientes y una rutina de ejercicios para quemar más grasa. Por eso te aconsejo que leas el LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt

Un verdadero plan integral que te ayuda a bajar de peso comiendo lo que más te gusta. Porque modificarás tu metabolismo para quemar grasa aunque estés descansando. Logra tu peso ideal con las dietas para perder 10 kilos en una semana y la rutina más simple de ejercicios.

HAZ CLIC AQUÍ para lograr tu peso ideal y moldear tu figura a la vez! Todo de manera natural y saludable… 😉

Be the first to comment on "¿La Más Extrema Dieta Para Perder 10 Kilos En Una Semana?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*