2 Tips Que Potencian Tu Dieta Para Quemar Grasa Abdominal

Si has probado de todo, una dieta tras otra y esa grasita abdominal no se va… mira estos tips que la harán desaparecer como por arte de magia!

Razones Para Comenzar Una Dieta Para Quemar Grasa Abdominal

dieta para quemar grasa abdominalLa grasa abdominal puede resultar antiestética, y esa razón puede ser suficiente para que muchas personas tomen la decisión de eliminarla de su cuerpo comenzando hoy mismo con una dieta para quemar grasa abdominal.

Pero la verdadera razón es que la grasa ubicada debajo de la piel en la zona abdominal puede causar problemas de salud.

Es cierto, que hay muchas personas con sobrepeso que están en excelente estado de salud y que muchas otras personas delgadas tienen problemas metabólicos asociados con la obesidad.

¿Cómo se explica esto? Sucede que la grasa ubicada alrededor de la cintura, aunque te encuentres dentro del rango de peso normal para tu edad y estatura, puede poner en riesgo tu salud.

¿Cómo saber cuándo la grasa abdominal puede ser un problema? Existe un método muy simple para saber si tenemos que actuar rápidamente  y consiste en medir la circunferencia alrededor de tu cintura.

Por regla general, se considera obesidad abdominal si tienes más de 102cm en hombres y más de 88cm en mujeres. Si es tu caso te recomendamos comenzar con una dieta para quemar grasa abdominal.

Dieta Para Quemar Grasa Abdominal

Existen algunos alimentos que tenemos que tratar de evitarlos para quemar específicamente la grasa del vientre. Aquí te damos a conocer algunos de ellos:

  1. Evitar Bebidas Azucaradas

Trata de evitar las bebidas azucaradas, todos los estudios demuestran que tienen un efecto nocivo en tu salud porque obliga al hígado a tener que metabolizar una gran cantidad de glucosa y fructosa en poco tiempo.

Por lo tanto, convierte todo el azúcar redundante en grasa. La presencia de grasa en el vientre y alrededor de los órganos principales como el hígado conduce a la resistencia a la insulina generando una serie de problemas metabólicos.

Empeoramos más la situación si ingerimos azúcar en estado líquido, porque se digieren más rápido. El cerebro no alcanza a registrar las calorías líquidas como las calorías sólidas, así que terminamos ingiriendo más azúcar de lo que deseamos en realidad.

Evitar las bebidas azucaradas tendría que ser una regla saludable para todos los integrantes de la casa, en especial si hay niños. Varios estudios han demostrado que el riesgo de obesidad en niños a aumentado un 60% gracias a este tipo de bebidas.

Dentro de las bebidas azucaradas están incluidos los jugos de frutas, bebidas deportivas, cafés y tés que tengan agregado de azúcar.

  1. Comer Más Proteínas

Las proteínas son los macronutrientes indispensables para lograr buenos resultados con cualquier dieta para quemar grasa abdominal.

No solo reduce los antojos hasta un 60% sino que también aumenta el metabolismo ayudando a quemar de 80 a 100 calorías más por día.

Algunos estudios indicaron que las proteínas consumidas están inversamente relacionadas con la grasa abdominal. Es decir, que las personas que más proteínas consumen tienen menos grasa abdominal.

Sin embargo, hay otros estudios que demuestran que el efecto de las proteínas disminuyen el riesgo de aumentar la grasa del vientre en un período de hasta 5 años.

La conclusión de este último estudio reveló otros dos datos muy importantes:

  • dieta para quemar grasa abdominalLos carbohidratos refinados y los aceites vegetales estaban vinculados a una mayor cantidad de grasa del vientre
  • Las frutas y verduras también están vinculados a la acumulación de grasa en la zona abdominal pero en cantidades reducidas.

Encuentra más tips como estos, considerados como reglas de oro para seguir una dieta para quemar grasa abdominal, en el libro LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt.

Aquí encontrarás la manera de incentivarte y seguir un plan saludable de por vida… Consumiendo los alimentos que ayudan a quemar grasa abdominal y lucir un cuerpo que refleje una salud de hierro.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres disfrutar de un cuerpo saludablemente bello!

Be the first to comment on "2 Tips Que Potencian Tu Dieta Para Quemar Grasa Abdominal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*