Ventajas De La Dieta Proteica Para Adelgazar

Si cada vez que comienzas una dieta sabes que pasarás hambre, la historia cambiará con esta dieta proteica para adelgazar.

dieta proteica para adelgazarLas proteínas ayudan a controlar el hambre permitiendo tomar buenas decisiones para bajar de peso.

Para comprobar su efecto puedes agregar un poco de proteínas a tus comidas. Ve subiendo las porciones de estas controlando tu peso y medidas en la semana.

Las proteínas son altas en calorías, por lo que te conviene tomar buenas decisiones al elegir los alimentos con proteínas y no sean calorías vacías.

La cocción de los alimentos ricos en proteínas es muy importante para no aportar grasa. La mejor calidad de proteínas proviene del pescado, carne, productos lácteos y frijoles.

El miedo a las calorías hace que muchas mujeres que desean bajar de peso no obtengan su porción mínima de proteínas para el buen funcionamiento de su organismo.

Para que no tengas dudas aquí te damos toda la información de la dieta proteica para adelgazar.

Beneficios de la dieta proteica para adelgazar

Las proteínas no solo nos ayudan a bajar de peso sino que cumplen un papel muy importante en el funcionamiento integral de nuestro organismo.

Si elegimos correctamente la fuente de estas proteínas, es decir, fuentes de proteínas magras, notaremos una reducción de la presión arterial, del colesterol malo y niveles de triglicéridos.

Además de prevenir la obesidad, osteoporosis y diabetes.

Comparándola con una dieta alta en carbohidratos.

Secreto de la dieta proteica para adelgazar

Las proteínas tardan más en digerirse, por lo que queman más grasa en el momento de digerirse.

También tarda en metabolizar y utilizarla. Por lo tanto, quemas más calorías por el solo hecho de digerirlas.

Como tarda más en salir del estómago, sientes mayor saciedad durante un tiempo más prolongado.

Sumadas esas ventajas, notaremos que los beneficios de una dieta proteica para adelgazar son  obvios para cualquier persona que desee bajar de peso en poco tiempo y sin pasar hambre.

Según estudios, el hecho de añadir proteínas en los menús diarios de comida hace que las personas consuman menos calorías en el día llevando a una pérdida de peso sin notar ningún cambio importante.

La regla de oro para bajar de peso es quemar más calorías de las que consumes.

Con las proteínas te aseguras de perder grasa y no músculos. Los aminoácidos presentes en las proteínas ayudan en la construcción de músculo magro, logrando una figura más fuerte y tonificada.

Además, para que los músculos sobrevivan queman muchas calorías, incluso mientras no estás activa.

Como tu metabolismo trabaja a alta velocidad, puedes consumir algún snack que se quemará en poco tiempo.

Cuándo y cuánto de proteínas se debe ingerir

La cantidad de proteínas a ingerir dependerá de tu peso. Generalmente, se aconseja consumir de 1 a 2 gramos por kilo de peso.

Ahora, ¿en qué momento conviene ingerir las proteínas para potenciar la pérdida de peso saludablemente?

La comida principal del día para toda persona que desee bajar de peso es el desayuno. Por lo tanto se recomienda incorporar al menos 30 gramos de proteínas en el desayuno.

Eso es más o menos la cantidad que obtendrás de dos huevos y una taza de queso cottage.

No todas las proteínas son iguales. Aunque las nueces, granos enteros y verduras contienen proteínas, no cuentan con los nueve aminoácidos que el cuerpo necesita para construir músculo magro.

Las fuentes más ricas de proteínas para construir músculo magro son: pollo o pavo sin piel, mariscos, productos lácteos bajos en grasa, lomo de cerdo y carne de res magra. Todos estos alimentos tienen sólo uno a tres gramos de grasa en cada porción de 50 calorías.

Si eres vegetariano también puedes obtener proteínas de algunos alimentos tales como mantequilla de maní, pan de trigo integral o arroz integral, frijoles, tofu, semillas de cáñamo, trigo sarraceno y quinoa.

dieta proteica para adelgazarJustamente la belleza de una dieta proteica para adelgazar consta de la gran variedad de opciones sabrosas que posee.

Complementa una dieta proteica para adelgazar con un plan integral. Por eso te aconsejo que leas el libro LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt.

Con la cantidad de ejemplos de dietas proteicas para adelgazar, seguro encontrarás la ideal para ti. Miles de opciones y consejos para levantar el ánimo y mantener una voluntad de hierro hasta conseguir la meta de lucir como realmente queremos.

HAZ CLIC AQUÍ para lograr esa figura esbelta que deseas sin mayores sacrificios!

Be the first to comment on "Ventajas De La Dieta Proteica Para Adelgazar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*