3 Dietas Extremas Para Bajar De Peso En 1 Semana

dietas extremas para bajar de peso

¿Perder entre 5 y 7 kilos en una semana? Sí, perder esa cantidad es posible en tan solo 7 días a través de 3 efectivas dietas extremas para bajar de peso, dietas restrictivas que se centran en la consecución de tu objetivo de reducir kilos en pocos días.

En ocasiones, una fiesta, un evento especial, una cita, o cualquier otro acontecimiento, obligan a bajar de peso rápidamente para lucir perfecta.

dietas extremas para bajar de pesoTambién conocidas por muchos como dietas milagro, las dietas extremas para bajar de peso te permitirán reducir esos centímetros de más de manera rápida y sencilla, sin grandes esfuerzos por tu parte.

En este post te queremos mostrar 3 de las principales dietas extremas o restrictivas con las que conseguir perder peso en pocos días.

Es importante que este tipo de dietas no se alarguen en el tiempo ya que podrían perjudicar seriamente la salud de la persona.

3 Dietas Extremas Para Bajar De Peso En Tan Solo 1 Semana

Estas dietas extremas para bajar de peso, sencillas y económicas para tu bolsillo, han conseguido que miles de personas de todo el mundo reduzcan su peso rápidamente y en pocos días, de modo que se presentan como poderosas herramientas para reducir peso rápidamente y de manera satisfactoria.

Toma nota:

  • Dieta del sirope de savia

El sirope de savia es rico en proteínas, minerales e hidratos de carbono, pero no posee vitaminas. Al ser un poderoso desintoxicante es ideal para bajar de peso y mejorar el funcionamiento celular.

Esta dieta depurativa puede realizarse entre 7 y 10 días consecutivos, y permite reducir entre 5 y 7 kilos de peso. Al tratarse de una dieta que aporta al organismo una elevada cantidad de minerales y energía, provoca una sensación de vigor y euforia. No se recomienda para personas con diabetes y tensión baja.

  • Dieta de leche y fruta

Esta drástica dieta, donde únicamente se ingiere fruta y un derivado lácteo a lo largo de todo el día, puede realizarse un máximo de 7 días consecutivos, evitando su prolongación. Es un dieta sencilla de llevar a cabo, incluso estando fuera de casa.

Las combinaciones más habituales son leche y plátano, o bien requesón y pomelo.

No pasarás hambre con esta dieta, ya que el plátano posee efecto saciante y te sentirás plena en todo momento. La dieta de la leche y fruta es una dieta perfecta para personas vegetarianas. Ayuda a perder aproximadamente unos 6-7 kilos en una semana.

  • Dieta macrobiótica

Otra de las dietas extremas para bajar de peso es la dieta zen o dieta macrobiótica, una dieta seguida por los monjes budistas cuyo objetivo es mantener el equilibrio entre los alimentos pasivos (ying) y los alimentos activos (yang). La marca de identidad de esta dieta son los alimentos ecológicos y naturales.

dietas extremas para bajar de pesoEs una dieta que ayuda a bajar de peso rápidamente, una dieta que aporta un alto contenido de fibra y una reducida cantidad de sustancias toxicas gracias a centrarse en la ingesta de productos naturales ecológicos.

Una de las desventajas de esta dieta es una gran parte de los alimentos de esta dieta no son sencillos de conseguir, ya que son tradicionales de la gastronomía japonesa.

Las mejores dietas extremas para bajar de peso las encontrarás en la guía del LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt

Podrás aprender a planificar dietas rigurosas para bajar de peso de forma fácil, segura y además saludablemente. Decide tú cuántos kilos quieres eliminar de tu cuerpo y planifica la dieta ideal.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres hoy mismo comenzar a perder peso con dietas saludables y fáciles

Be the first to comment on "3 Dietas Extremas Para Bajar De Peso En 1 Semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*