Estoy gorda quiero adelgazar: Consejos para tu nueva vida

Estoy gorda quiero adelgazar

Si sientes que por fin has llegado a tus límites de tolerancia con el sobrepeso y dices estoy gorda quiero adelgazar y quieres bajar de una vez por todas esa grasa para disfrutar del cuerpo sano que hay dentro de ti, entonces toma estos consejos, para que consigas esa meta que ahora tienes tan clara.

Aparte de las dietas de pérdida de peso, ejercicios, pastillas mágicas y tés, hay una serie de trucos y ajustes que puedes hacer en tu vida para lograr realmente bajar de peso y no tener que volver a recuperarlo jamás.

Hay dos hábitos que no tienen variación para poder bajar de peso y son:

  • Cambiar los hábitos alimenticios
  • Aumentar la actividad física

No requieres de ser un atleta para poder tener la actividad física que requiere tu cuerpo, solo tener una rutina diaria donde este pueda mantener su ritmo y active su metabolismo, para ser capaz de hacer que tu cuerpo deje de acumular grasa.

Recuerda que la constancia vence cualquier sacrificio mayor de corto plazo, es decir, que es mejor media hora diaria, que un solo día de 5 horas.

Mi camino a recuperar la figura

Está en ti decidir el momento en que quieras dar fin a esa vida llena de excesos alimenticios y quieras dar paso a un nuevo estilo de vida. Podrás ser una persona sana y dejarás de sufrir por enfermedades, pero hasta que no digas estoy gorda quiero adelgazar, no entenderás realmente cuanto necesitas de este cambio.

Lo importante de este cambio, es que ahora no te controla ni tu cuerpo ni el hambre, tu decides lo que te beneficia y puedes hacer tus planes alimenticios pensando claramente en lo que es mejor para tu organismo.

Este es un gran cambio, que te permitirá ser consciente de lo que sucede dentro y fuera de ti, este tipo de autocontrol es de gran beneficio para tu vida en general y no solo para tu salud.

Consejos para adelgazar

Ahora que has dicho: ¡estoy gorda quiero adelgazar! probablemente es que por fin seas consciente de los cambios que necesitas, aquí te dejo algunos consejos, para que puedas lograrlo.

  • Corre en las mañanas, este es un ejercicio muy completo porque activa cada parte de tu cuerpo, le da ritmo a tu metabolismo y te ayuda a tomar oxigenación, lo que te hará tener un día muy productivo en tu trabajo.
  • No deje de comer en el día, comience con un buen desayuno y vaya disminuyendo conforme pasa el día hasta tener una cena ligera. Están permitidos las meriendas para que coma algo entre comidas y no llegue con demasiada hambre, eso es un riesgo para los atracones que debe evitar.
  • No beba gaseosas, tienen una enorme cantidad de azúcar y gas, por lo que su cuerpo se mantendrá hinchado y es de perjuicio para otras partes importantes como los huesos incluyendo la dentadura.
  • La cerveza también inflama el cuerpo, por lo que si gusta de beber puede cambiarlo por una copa de vino. Así modera su ingesta de alcohol sin dejar de disfrutar de estas bebidas.
  • Coma todas las verduras que quiera, son muy ligeras y de fácil digestión su cuerpo estará funcionando muy bien ya que aportan la fibra, vitaminas y minerales que este necesita.
  • Para evitar la ansiedad por azúcar, coma frutas, son mucho más saludables que los alimentos procesados.
  • Elimine de su dieta las cosas fritas y procesadas, entre más haya sido procesado un alimento más difícil es para el organismo poder desintegrarlo.

Be the first to comment on "Estoy gorda quiero adelgazar: Consejos para tu nueva vida"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*