Las 7 Mejores Frutas Para Bajar De Peso Saludablemente

Según los estudios nutricionales se debe consumir frutas y verduras para mejorar nuestra salud. ¿Qué frutas y cuántas porciones se recomienda ingerir para bajar de peso?

Cuántas porciones de frutas para bajar de peso

frutas para bajar de pesoLas frutas para bajar de peso son súper alimentos naturales con inmensos beneficios para nuestra salud y más si deseamos bajar de peso.

Puesto que contienen especialmente una gran cantidad de fibra y azúcares naturales que ayudan a mantener el hambre a raya.

Una porción de frutas sería una manzana mediana de aproximadamente 80grs.

Para estar libre de enfermedades debes incorporar algunas frutas para bajar de peso a tu dieta, según los nutricionistas, se recomienda ingerir cinco porciones de frutas y verduras al día.

Frutas Para Bajar De Peso Saludablemente

Sandía

El 90% de una sandía es agua, lo que beneficia enormemente para mantenerte hidratado cuando tratas de bajar de peso.

Además, con 30 calorías que posee una porción de 100g de sandía puedes mantenerte saciado por mucho tiempo porque es rica en aminoácidos llamados arginina que ayudan a quemar grasa.

Guayaba

El alto contenido de fibra de la guayaba la define como una de las potentes frutas para bajar de peso. Esta fruta traída de la India posee un índice glucémico bajo, por lo que es apta para toda dieta de personas diabéticas.

Además, regula los movimientos intestinales, lo que nos ayuda a bajar de peso sin hinchazón ni estreñimiento.

Manzana

Muchas veces pensamos que las frutas no tienen muchas vitaminas, pero cuando se trata de la manzana, lo tiene todo.

La manzana nos ayuda a reducir el riesgo de contraer cáncer, mantener sano el corazón, blanquear los dientes, estimular al sistema inmunológico, regular diarreas o estreñimientos.

Así que si estás a dieta para bajar de peso saludablemente, debes incluir una manzana en tus menús.

Varios estudios nutricionales indican que las mujeres que comen manzana diariamente bajan un 33% más de peso.

Plátano

Aunque tiene 105 calorías, el plátano es una excelente fuente de energía. Es la fruta ideal para disfrutar luego de un fuerte entrenamiento físico.

Reemplazan perfectamente a las barras de energía compradas.

La banana, también ayuda a eliminar los calambres musculares, mantiene bajo control a su presión arterial, previene la acidez e incluso supera el estreñimiento.

Pera

Con una sola pera estarías cumpliendo con el cuarto de fibra requerido. Por sus propiedades estas frutas para bajar de peso ayuda a regular el sistema digestivo, reducir los niveles de colesterol, enfermedades coronarias y diabetes tipo 2.

Su alto contenido en fibra hace que te mantengas saciado por más tiempo de lo normal.

 Sin descuidar que se trata de una rica fruta de vitamina C.

 Naranja

El sabor dulce de la naranja nos permite regular los antojos por otros alimentos dulces, pero también nos potencia el sistema inmunológico lo que nos permite bajar de peso de manera segura.

frutas para bajar de peso100g de naranjas solo te aporta 47 calorías, así que es la fruta ideal para seguir una dieta estricta.

Tomate

Los tomates son frutas colmadas de antioxidantes que reducen nuestra retención de agua. Pero en cuestión de quemar grasa, el tomate presta su aporte revirtiendo la resistencia a la leptina.

Incluye estas frutas para bajar de peso en tus almuerzos y cenas y verás cómo tu figura recupera su forma. Por eso te aconsejamos leer el libro LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt

Toma la decisión y comienza ahora mismo un estilo de vida saludable con el mejor plan para bajar de peso naturalmente. Conocerás cuales son las frutas recomendadas para bajar de peso sin poner en riesgo tu salud.

HAZ CLIC AQUÍ para verte saludablemente bella en poco tiempo!

Be the first to comment on "Las 7 Mejores Frutas Para Bajar De Peso Saludablemente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*