Frutas quema grasa: Un coctel de delicias y bajo peso

Perder peso es un trabajo en conjunto, no se puede lograr solo con ejercicios, sino que se requiere de un esfuerzo adicional en la alimentación. Las frutas quema grasa existen y lo mejor es que son deliciosas, así que toma nota de estas sencillas recetas, para que tengas un bello cuerpo disfrutando de algo tan rico.

La naturaleza tiene la respuesta para todo, a veces nos complicamos buscando milagros cuando tenemos frente a nosotros la solución a todos nuestros problemas. Por ejemplo, buscamos los suplementos más caros para bajar de peso, cuando la naturaleza ya nos provee de fruta natural con la que podemos conseguir los mismos resultados.

Hay muchas formas de quemar grasa con alimentos naturales que no solo benefician para perder peso, sino también para tener una excelente salud. Has algunos nuevos ajustes a tu dieta y verás que es posible comer rico y tener los mejores resultados.

Alimentos para quemar grasa

Cítricos: Los alimentos ricos en vitamina c, son los primeros en esta lista de super reductores. Son muy conocidos por su efectividad para quemar grasa y es importante que estén incluidos en nuestra dieta.

Cítricos como la naranja, limón y toronja, son perfectos para reducir tallas.

Manzana: ¿Has oído de la dieta de la manzana? Debido a su efectividad, hasta hay dietas a base de esta fruta cuando requieren de bajar algunos kilos rápidamente para un evento importante. Beneficia por su efecto saciante, gran cantidad de fibra y por ser un grandioso diurético.

Sandía: Si eres de las personas que siempre tienen necesidad de estar comiendo y la ansiedad es tu mayor problema, esta fruta es ideal para ti. Su gran volumen solo se debe a su alto contenido de agua, por lo que las calorías son pocas; con ella evitarás el consumo excesivo de alimentos, ayuda a eliminar la grasa y puedes comer tanto como quieras.

Piña: Esta es otra de las frutas favoritas para perder peso, tenerla como parte de tu dieta ayuda a que tu cuerpo queme la grasa, activa las enzimas de tu sistema digestivo, mejora notablemente el metabolismo y ayuda a que tu cuerpo no absorba las grasas.

Frutas quema grasa: Cocteles

Te comparto una sencilla, efectiva y deliciosa selección de recetas de cocteles a base de frutas quema grasa, para el desayuno:

Coctel 1

Ingredientes:

  • 2 rodajas de piña
  • 1 rodaja de melon
  • 5 fresas

Modo de preparación: Pica todos los ingredientes, vacía en un plato y cubre con un poco de miel.

Coctel 2

Ingredientes:

  • 1 rodaja de sandía
  • 1 manzana
  • 1/2 pepino

Modo de preparación: Pica todos los ingredientes, vacía en un plato y agrega una pequeña porción de queso cottage.

Coctel 3

  • 2 naranjas
  • 1 rodaja de piña
  • 1 toronja

Modo de preparación: Pica todos los ingredientes, vacía en un plato y a ¡comer!

Coctel 4

  • 1 plátano
  • 1 manzana
  • 1 rodaja de melón

Modo de preparación: Pica todos los ingredientes, vacía en un plato y cubre con un poco de granola y miel.

Recomendaciones adicionales

Llevar una dieta diaria, donde se incluya este tipo de alimentos es de mucho beneficio para tu cuerpo. La frutas quema grasa, ayuda a que tu cuerpo luzca hermoso y a su vez, a que tengas buena salud.

Al hacer esto, notarás los efectos de una alimentación más ligera, te sentirás mejor y disfrutarás de estos nuevos cambios en tu vida.

¿TU DIETA TE HACE ENGORDAR? 250 RECETAS QUEMA GRASA, CLIC AQUI

Be the first to comment on "Frutas quema grasa: Un coctel de delicias y bajo peso"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*