Receta Del Más Potente De Los Jugos Para Bajar El Vientre

Los jugos para bajar el vientre son recomendados para desintoxicar al cuerpo de todo exceso de hayas cometido. A la vez, se busca aportar a nuestro organismo de vitaminas y antioxidantes, que eliminen la grasa situada especialmente en zona abdominal.

Aquí encontrarás varias recetas de jugos que puedes preparar y disfrutar en la comodidad de tu propio hogar, rodeada de un ambiente relajante.

jugos para bajar el vientreLa recomendación fundamental es que pruebes estas combinaciones tal cual te la indicamos y que no deseches algún ingrediente por su sabor particular.

En el conjunto, el jugo tiene un sabor diferente y una combinación de vitaminas y antioxidantes que ayudan a tu cuerpo de manera integral.

Si todavía no estás acostumbrada al efecto de los jugos para bajar el vientre o no estás muy convencida de sus beneficios, te recomendamos que pruebes la primera receta.

Puesto que se prepara con frutas dulces que aportan un sabor agradable a la preparación sin sacrificar vitaminas y minerales necesarios para llenarse de energía.

Jugos Para Bajar El Vientre Para Principiantes

Aunque que creas que es todo un sacrificio, no hay mejor manera que comenzar el día con un jugo verde.

Comienza con los ingredientes básicos que te indicamos acá y luego ve agregando de acuerdo a la tolerancia de tu organismo.

Lo primero es tratar de lograr el color verde tan característicos de los jugos para bajar el vientre. Ese tono indica la presencia de clorofila, un componente esencial que brinda hidratación y oxígeno a tu cuerpo para una mejor función celular.

El beneficio de estos jugos va más allá del simple hecho de bajar de peso. Se trata de intervenir en el tracto digestivo para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas.

De esta manera nuestro organismo mejora su capacidad para absorber vitaminas, minerales y enzimas de este jugo y otros alimentos que ingiramos.

Es decir, que estos jugos no solo intervienen en la pérdida de peso natural, sino que también nos brinda un flujo constante de energía durante todo el día.

Receta De Jugos Para Bajar El Vientre Para Principiantes

Ingredientes:

  • 4 hojas de col negra rizada
  • 1/3 de piña
  • 2 manzanas rojas deliciosas
  • 1 lima
  • 1 jengibre
  • 1 puñado de perejil italiano

Preparación:

Lavar y pre-cortar las verduras y frutas, especialmente la col para que los hilos fibrosos no obstruyan el exprimidor.

Para la lima utiliza un cuchillo para eliminar rápidamente la corteza, pero ten la precaución de dejar parte del gabazo, puesto que contiene bioflavonoides.

Los bioflavonoides son excelentes para combatir alergias, inflamaciones y hasta prevenir el desarrollo de posibles células cancerosas. Por lo tanto, déjalas participar de tu jugo, sin preocuparte por su sabor, no le dará un toque amargo.

jugos para bajar el vientreColoca los trozos de manzana de a poco alternando con los demás ingredientes, piña, jengibre, perejil, etc. para que empuje a estos alimentos y formar un jugo con aspecto parejo.

Pon a prueba los dones de la naturaleza y disfruta de un día lleno de energía natural!

Si quieres aprender a combinar las propiedades adelgazantes de los distintos alimentos en jugos para bajar el vientre te recomiendo que leas el libro  LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt.

Tener el cuerpo que deseas es posible y sin mucho sacrificio. Sólo tienes que saber los consejos sobre qué se puede hacer y qué se puede tomar para bajar de peso de manera natural pero efectiva.

Aprende a combinar las propiedades de alimentos que desintoxican tu organismo… 

Be the first to comment on "Receta Del Más Potente De Los Jugos Para Bajar El Vientre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*