La Dieta De La Piña Para Perder Peso Y Liberar Toxinas

La dieta de la piña es una dieta rápida y muy restrictiva que tiene este doble efecto en nuestro cuerpo: Libera las toxinas y reduce el peso rápidamente.

Consejos para seguir la dieta de la piña

la dieta de la piñaObviamente depende del organismo de cada persona pero si sigues la dieta de la piña en unos 5 días lograrás perder de 3 a 5 kilos.

Como se pierde muchos kilos rápidamente, es muy probable que el peso vuelva cuando comiences a comer normalmente.

Puedes realizar esta dieta solo por 5 días, nada más porque puede provocar daños severos en nuestra salud.

Así que sólo se recomienda para los casos que no exista algún problema de salud y desees bajar algunos kilos para una ocasión especial.

Si quieres bajar de peso y no volver a recuperarlos se aconseja una dieta progresiva, es decir, una dieta que te permita bajar de peso gradualmente.

Beneficios de la dieta de la piña

Por su alto contenido de agua, la piña tiene un efecto diurético que permite eliminar las toxinas que hayamos acumulado en nuestro organismo.

Pero además, la piña tiene un alto contenido de fibra y bromelina, que ayuda como un agente anti-inflamatorio y quemador de grasa muy eficaz. Utiliza siempre piñas frescas, nunca enlatadas.

Siempre es recomendable eliminar las sustancias tóxicas que hemos acumulado en nuestro organismo por seguir algunos malos hábitos alimenticios o un estilo de vida no muy saludable.

Por lo tanto, aunque las dietas tan restrictivas no están muy bien vistas, la dieta de la piña es muy popular por los beneficios de su alimento principal.

Sin embargo, es necesario tener en cuenta que no se puede seguir por mucho tiempo. El organismo notará la falta de nutrientes esenciales aumentando el riesgo a padecer enfermedades coronarias, renales o incluso pérdida de masa muscular.

Dieta de la Piña

Desayuno:

Acompaña un yogur bajo en grasa con harina de avena y 2-3 rodajas de piña

Media mañana:

 1 vaso de jugo de piña con una rebanada de pan de centeno tostado y un huevo cocido

Almuerzo:

Como primer plato un caldo sencillo preparado con verduras a tu elección. Luego pescado o pollo a la parrilla.

Media tarde:

 1 vaso de yogur bajo en grasa con trozos de piña y jugo de piña.

Cena:

Ensalada de pollo y piña

Entre las comidas principales y meriendas se puede beber agua, té sin azúcar o jugo de limón que es ácido y ayuda a la digestión.

dieta de la piñaComo puedes notar esta dieta contiene pocas calorías y casi ninguna variación de alimentos, por lo tanto, no se aconseja seguirla por más de 5 días.

Sin embargo, son preparaciones muy rápidas y simples que podrás realizarlas aunque tu día sea muy agitado.

Potencia el efecto de la dieta de piña con un poco de entrenamiento físico. Por eso te aconsejo que leas el libro LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt.

Descubre los beneficios de algunos simples entrenamientos físicos como la caminata o rutinas cortas y divertidas de ejercicios que complementan las dietas efectivas para adelgazar rápido.

HAZ CLIC AQUÍ para perder peso rápido sin poner en peligro tu salud!

Be the first to comment on "La Dieta De La Piña Para Perder Peso Y Liberar Toxinas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*