Las Cuatro Fases De La Dieta Dukan Gratis

dieta dukan gratis

La mayoría de las dietas le ayudan a perder peso. Pero el 95% de las personas que toman dieta y llegan a su peso ideal dejan de hacer la dieta y ganan nuevamente todo el peso que perdieron. Esto no pasa con la dieta dukan gratis, la cual te describiremos a continuación.

Todo Sobre La Dieta Dukan Gratis

La dieta dukan gratis rediseñará sus hábitos alimenticios y le ayudará a consolidar establemente su peso.

La dieta dukan gratis es una dieta rica en proteínas, baja en grasas y baja en carbohidratos, un plan de alimentación saludable basado en proteínas y verduras. Y lo mejor, es que puede comer en la cantidad que desee, siempre que coma los alimentos contemplados dentro de esta dieta.

La dieta dukan gratis no asegura resultados radicales en tiempo récord. En su lugar, promete que si sigue las instrucciones será capaz de alcanzar un peso objetivo, un peso realista, y mantenerlo a lo largo de su vida.

Fases De La Dieta Dukan

  1. La Fase ATTACK: para iniciar su pérdida de peso.

Esta fase consiste en proteínas puras y da el inicio a la dieta. Durante esta fase, puede comer 68 alimentos ricos en proteínas que producirán pérdida de peso inmediata y notable.

  1. La fase CRUISE: para alcanzar su peso verdadero.

La fase de crucero permite añadir 32 vegetales al plan y le llevará a su peso objetivo. Ya al llegar a  esta etapa podrás seleccionar entre 100 alimentos naturales.

Gradualmente, pero constantemente pasará a perder peso alternando entre días proteína pura y proteína hortalizas. La duración promedio de esta fase se basa en un calendario de 3 días por cada libra que desee perder.

  1. La fase de CONSOLIDATION: para evitar el efecto de rebote.

Durante este tiempo usted está en su punto más vulnerable, ya que el cuerpo tiene una tendencia a recuperar rápidamente el peso.

La Fase de Consolidación está diseñada para prevenir el efecto de rebote, devolviendo gradualmente los alimentos anteriormente prohibidos en cantidades limitadas y permitiendo hasta dos comidas de “celebración” semanales.

Esta fase sigue un cronograma estricto, 5 días por cada libra perdida en la Fase de Crucero. Es importante seguir otro paso importante una vez que la fase de consolidación ha comenzado: un día de solo proteína, preferiblemente el jueves.

  1. La fase de ESTABILIZACIÓN: definitivamente crucial.

¡La fase de Estabilización es el resto de su vida! Usted ha aprendido a comer más sano en las fases anteriores y ha desarrollado un patrón a seguir.

Además, para mantener su nuevo cuerpo delgado, debe seguir estas dos reglas simples pero no negociables:

  • 3 cucharadas de salvado de avena por día
  • Camine 20 minutos diarios y elija tomar las escaleras siempre que sea posible

En resumen, el método de la dieta dukan gratis crea un programa completo que supera las fases de pérdida de peso. Dos fases dedicadas completamente al mantenimiento de su peso verdadero, mientras que la última fase, es probablemente la más fácil, pero la más importante.

Haz Clic Aquí Si Quieres Aprender Paso A Paso La Forma Correcta De Bajar 10 Kilos En Tan Solo 1 Semana Sin Correr Riesgos

Be the first to comment on "Las Cuatro Fases De La Dieta Dukan Gratis"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*