Licuados para bajar el abdomen deliciosos y efectivos

Green smoothie

Mostrar un cuerpo esculpido y con buena salud es algo que todos queremos, no solo se trata de vernos bien, sino también de estar saludables y sentirnos plenos. En este artículo te mostraré algunas recetas de licuados para bajar el abdomen que te encantarán.

Es recomendable que evites toda dieta que signifique dejar de comer, ya que es algo que no se puede sostener a largo plazo, si lo que quieres es una vida sana y un cuerpo hermoso no solo por un fin de semana, sino todo el tiempo, entonces has de elegir cuidados personales sostenibles como los que te mostraré a continuación.

Alimentación saludable

¿Has probado alimentos dietéticos? Bueno, tal vez eso asusta a muchas personas, ya que los contenidos altos de azúcares y sales están mucho más limitados de lo que están acostumbrados.

Tal vez hasta pienses que la comida saludable no sabe tan bien y que no será posible para ti hacer un cambio de ese tipo en tu vida. Lo importante de esto es que probablemente no estés acostumbrado a nuevos sabores, es solo eso, pero ya verás que al paso de los días amarás tus nuevas recetas.

Si comer es uno de los placeres de la vida, no hay porque dejar de hacerlo, lo único que tenemos que hacer, es realizar algunos ajustes tanto de las cantidades como de la calidad de los alimentos que ingerimos.

Lo que si debes de saber, es que no hay alimentos milagrosos, lo único que logra esos resultados que estás buscando se llama constancia, ya que abusar o dejar de comer algunos alimentos, puede tener repercusiones en tu salud y eso es lo que más debemos de proteger.

Licuados para bajar el abdomen

Tener una buena alimentación, es algo muy importante y a través los licuados para bajar el abdomen se logra proveer de forma sana todos esos nutrientes que tu cuerpo necesita.

Aquí te dejo 3 recetas de licuados para bajar el abdomen, que ayudarán a tener esa figura que siempre has soñado.

Licuado 1

  • 2 rodajas de piña
  • 1 rebanada de sandía
  • 2 ramitas de apio
  • 1/2 limón
  • 100 ml de jugo de naranja

Licuado 2

  • 1 ramita de perejil
  • 1/2 pepino
  • 1 rebanada de sandía
  • 100 ml de jugo de toronja

Licuado 3

  • 1 rebanada de sandía
  • 3 fresas
  • 1 rodaja de piña
  • 100 ml de jugo de naranja

Cuidados del cuerpo

Tener un cuerpo bien torneado, no solo incluye una buena dieta, sino también implementar ejercicios que permitan que tu cuerpo esté a tono y pueda lucir tan increíble como siempre has deseado.

Habrá muchos tipos de ejercicios que puedas realizar, para dar forma a cada parte de tu cuerpo pero el más importante es correr, ya que con ello logras que tu organismo funcione correctamente y que tu metabolismo vaya tomando ritmo en su funcionamiento. Es recomendable empezar con poco, de forma que puedas llevar una rutina diaria.

Los resultados son casi inmediatos y no precisamente en la disminución de grasa de tu cuerpo, sino que notarás que no hay más estreñimiento, que respiras mejor y que tu cuerpo se encuentra mucho más relajado.

Para hacer un cambio radical en tu figura, también has de hacerlo con tus hábitos; así que solo queda planear bien tu nuevo estilo de vida y mantener la decisión de conseguir tus metas.

¿TU DIETA TE HACE ENGORDAR? 250 RECETAS QUEMA GRASA, CLIC AQUI

Be the first to comment on "Licuados para bajar el abdomen deliciosos y efectivos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*