5 Recetas De Malteadas Para Bajar De Peso

Las malteadas de proteínas son las más recomendadas para bajar de peso. ¿A qué se debe tanta popularidad?

Las proteínas, ayudan a los esfuerzos diarios que realizas para perder peso, aumentando la quema de calorías, la saciedad y preservación de masa muscular magra.

malteadas para bajar de pesoPor esas poderosas razones aquí te enseñamos a preparar algunas exquisitas malteadas para bajar de peso saludablemente.

Porque estas malteadas para bajar de peso están llenos de nutrientes esenciales que logran mejorar la apariencia de tus piel, cabello, huesos y corazón.

Opta por estos batidos preparados en tu propio hogar, que los que se venden en gimnasios y tiendas porque pueden contener añadidos de azúcar en su contenido.

En estos batidos encontrarás saciar los antojos de algo refrescante y frutado que buscas al comenzar una dieta.

Malteadas Para Bajar De Peso: Mantequilla de maní y proteínas

Este batido contiene bayas congeladas, mantequilla de maní, proteína de vainilla, copos de avena y leche de soya.

Por sus ingredientes te darás cuenta que se trata de una exquisita malteada sin exceso de calorías. Si no eres fan de la leche de soja, puedes reemplazar por cualquier otra leche bajo en grasa y sin azúcar.

Malteadas Para Bajar De Peso: Almendras y espinacas

Esta malteada para bajar de peso es ideal para las personas que no les gusta el sabor de la espinaca pero desean incorporar todas sus propiedades.

Mezcla espinaca, mango, piña y plátano con la leche de almendras, harina de lino y semillas de chía. Si deseas puedes agregar proteína en polvo.

Gracias a las espinacas, este batido te aporta un 33% de las vitaminas A recomendadas por día.

Las semillas de lino y chía aportan la fibra saciante necesaria para mantenerte libre de antojos durante el día.

Malteadas Para Bajar De Peso: Salida del sol

Así se llama esta batido que tiene como fuente principal de proteína al yogur griego.

Una bebida tropical que seguramente te trasladará mentalmente a las playas más exóticas. Contiene bayas, naranja y plátanos, todos alimentos con alto contenido de vitaminas y fibra.

Malteadas Para Bajar De Peso: Menta y chocolate

¿Existe alguna combinación más saludable que la menta y el chocolate? Este batido tiene menta chocolate y una cucharada de yogur griego para darle una apariencia más cremosa.

Malteadas Para Bajar De Peso: Almendras

Para preparar este batido se necesita 4 ingredientes: leche de almendras, mantequilla de almendras, semillas de chía.

La leche y mantequilla de almendras aportan un golpe de de proteínas naturales, mientras que las semillas de chía prestan un impulso de antioxidantes y ácidos grasos omega 3 que protegen al corazón.

malteadas para bajar de pesoPuedes disfrutar de estas malteadas para bajar de peso en el desayuno o merienda.

Para darle un toque de salud extra puedes espolvorear canela. No solo le dará más sabor sino que también se encargará de echar la grasa de tu vientre. También estabiliza el azúcar alejándote de los antojos de comer.

Pon en marcha tu batidora y comienza a disfrutar de estas exquisitas malteadas para bajar de peso. Busca más ideas en el libro LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt.

Descubrirás qué se puede tomar para bajar de peso de manera natural y en poco tiempo. Tu mente es más poderosa de lo que piensas. Conoce tu mente y saca el mejor provecho de ella para lucir la figura que deseas.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres lucir una figura playera en poco tiempo!

Be the first to comment on "5 Recetas De Malteadas Para Bajar De Peso"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*