Prueba Ya La Dieta A Base De Proteinas Y Baja De Peso Rápido

dieta a base de proteinas

En muchas situaciones hemos escuchado que las proteínas nos ayudaran a subir de peso, pero esto es errado, ocurrirá solo en caso de que no se manejen bien las porciones, no se tenga un estilo de vida saludable, entre otros factores. Es por esto que hay que conocer la opción de la dieta a base de proteinas.

Como Empezar Con La Dieta A Base De Proteínas

La dieta a base de proteinas se base en un consumo alto de alimentos que pertenecen al grupo de las proteínas. Esta dieta nos ayuda a tener un mejor consumo de los alimentos, ya que nos ayuda con la sensación de saciedad.

El plan ideal para comenzar esta dieta se basa en ir agregando alimentos o un poco de proteína en las comidas principales, es decir, desayuno, almuerzo y cena y de manera gradual debemos ir incrementando esta cantidad.

Sin embargo debemos tener cuidado, ya que las calorías siguen contando, por lo que es necesario tener lo que llaman ojo crítico a la hora de seleccionar cuales son las proteínas que vamos a estar consumiendo.

De igual forma te recomendamos que visites a un especialista, si tienes problemas con tus riñones o tu hígado.

¿Qué Alimentos Debo Elegir?

Como mencionamos la dieta de las proteínas, trata de agregar alimentos que sean fuentes de proteínas, es por ello que a continuación te mencionamos algunos de los alimentos que no solo son una gran fuente de proteínas sino que además tienen la propiedad de ser bajos en calorías y ricos en nutrientes.

  • Alubias, granos y legumbres: estos alimentos sirven de acompañante para todo tipo de ocasión, normalmente se pueden encontrar como cremas, pero así mismo en guisos y pastas.
  • Nueces, semillas y frutos secos en general: son usados como reguladores de la ansiedad y recurrimos a ellos para controlar nuestra hambre. Pueden comerse directamente crudos o agregarlos a batidos o comidas preparadas.
  • Huevos: los huevos son indispensables para la dieta a base de proteinas, suelen ser el ingrediente principal en el desayuno, en algunos casos los médicos recomiendan solo comer la clara (parte blanca) del huevo, pero no hay problema en comérselo todo.
  • Algas marítimas: si bien las algas no forman parte de nuestra cultura gastronómica, sino que es más bien asiática, consumirlas tienen un alto beneficio para nuestra salud. Existen distintos tipos de algas, todas ellas con propiedades y beneficios diferentes y complementarios.
  • Carne magra: la carne magra será el ingrediente por excelencia y de mayor aporte de proteínas a nuestra dieta. Son diversas las preparaciones que pueden hacerse con carne magra, normalmente se ingiere en el almuerzo y la cena, pero también puede incluirse en pequeñas cantidades en el desayuno.
  • Soya: las personas veganas y vegetarianas pueden hacer sin ningún problema la dieta a base de proteinas, a través de la soja, este alimento fácilmente puede incluirse entre las comidas principales sin ningún tipo de problema.

No lo pienses más y prueba la dieta a base de proteinas, conseguirás la pérdida de peso que deseas. Si ya has probado esta dieta no dudes en contarnos tu experiencia con ella.

Haz Clic Aquí Y Conocerás Una De Las Mejores Dietas Que Existen Para Bajar 10 Kilos En 1 Semana

Be the first to comment on "Prueba Ya La Dieta A Base De Proteinas Y Baja De Peso Rápido"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*