Recetas De Cena Ligera Que Te Harán Agua La Boca

recetas de cenas ligeras

A la hora de alimentarse, las personas siempre buscan algo que las llene de energía, que no engorden y por supuesto que sea sano y sabroso. Por ello, a la hora de buscar las recetas de cenas ligeras, siempre optan por el internet, a ver que se les recomienda.

Comer sano, no significa que deba limitarse en la alimentación, puesto que existen alternativas que puedes preparar con diferentes tipos de alimentos, que resultan ser una delicia al paladar y termina la persona acostumbrándose a las recetas más creativas, espontáneas y de pocos ingredientes.

Dentro de los vegetales, se pueden encontrar muchos que tienen buen sabor y que se pueden acompañar con otros ingredientes que lograrán al final un platillo exquisito para una cena de rey o reina.

3 Recetas De Cenas Ligeras Que Puedes Preparar

  • Berenjenas Gratinadas Con Atún

Ingredientes: 2 berenjenas, queso mozzarella, 1 lata de atún pequeña.

Preparación: Picar las berenjenas por la mitad. Pasarlas por hervor y quitarle el centro, donde se le colocará queso mozzarella al gusto y se llevan al horno por 15 minutos hasta que el queso quede gratinado .Servir caliente con el atún.

  • Pollo Troceado Con Maíz Y Pan Integral

Ingredientes: 1 trozo de pechuga de pollo cortada en cuadros, maíz en lata, 1 rebanada de pan integral, sal, pimienta y 2 cucharadas de aceite de oliva.

Preparación: Salpimiente los trozos de pollo y colóquelos en una sartén con el aceite de oliva. Dejar que queden doraditos y recuerde que debe ser a fuego lento para que no se quemen y se cocinen bien por dentro, quedando jugoso. Colocar en un plato, poner el maíz enlatado y la rebanada de pan. Y listo!.

  • Sándwich De Jamón Y Queso Mozzarella

Ingredientes: 2 rebanadas de pan integral, una hoja de lechuga, 1 lonja de jamón y queso mozzarella, 1 tomate, 2 cucharadas de aceite de oliva, sal.

Preparación: Picar el tomate en varias lonjas. Dorarlo en el aceite de oliva y ponerle sal. Colocar las rebanadas de pan en un plato, proceder a colocarle el jamón y el queso, la hoja de lechuga y después ponerle el tomate. Calentarlo en el microondas por 30 segundos y comer tibio.

Realiza la preparación de estas recetas de cenas ligeras que no tienen mucha dificultad, ni requieren que la persona sea un chef profesional. Basta con sólo tener una pizca de imaginación y que le guste y disfrute el tiempo en la cocina para hacer cosas nuevas.

La mayoría de las personas suelen pensar que no se puede comer sano y quedar satisfecho durante la última comida del día, pero como ejemplo, se les colocó tres recetas fáciles y rápidas de hacer para cenar que te dejaran satisfecho.

No es obligatorio o imprescindible que se tenga cursos de cocina para llegar a inventar platos ligeros que puedan satisfacer el paladar exigente de la familia.

Atreverse a inventar platos nuevos en la cocina, puede hacer que se logren platos ricos para recetas de cenas ligeras e impresionar a toda la familia.

Haz Clic Aquí Y Conoce Las Recetas Más Fáciles Y Deliciosas Para Cenar Todos Los Días Y No Aumentar De Peso

Be the first to comment on "Recetas De Cena Ligera Que Te Harán Agua La Boca"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*