Reducir cintura en una semana: Métodos de gran efectividad

Reducir cintura en una semana

Tener una cintura pequeña, es el sueño de toda chica; le da forma al cuerpo y hace que tu figura femenina sea más hermosa. Para que puedas lograr este objetivo, te comparto algunos consejos para reducir la cintura en una semana que tiene excelentes resultados.

Esto es algo que las mujeres hemos venido buscando desde la época de las abuelas, donde los corset eran su mejor arma para conseguir una cintura de avispa.

En la actualidad tenemos una gran variedad de opciones para darle a nuestro cuerpo la forma que deseamos, algunas con remedios naturales, cambios de hábitos, hasta las operaciones.

Aquí te mostraré de forma sencilla y muy efectiva, como puedes tener un cambio notable a partir de la primera semana, te sorprenderán los resultados.

Alimentos recomendados

Comer más fibra proveniente de frutas, verduras y cereales, ayuda a promover el tránsito intestinal, reduciendo la hinchazón del vientre. También lo hacen los alimentos con grasas simples como el pescado y las semillas, como la nuez y la almendra.

Lo que debe salir completamente de tu dieta, son los alimentos procesados, panes y sal si quieres reducir la cintura en una semana. Solo de esa forma lograrás limpiar tu cuerpo de toxinas, excesos de grasa y la retención de líquidos.

Beber abundante agua, es clave para poder tener esa cintura delgada que deseas, esta ayuda a purificar tu organismo y a liberar el agua estancada en las capas de la piel.

Cremas reductoras

Para ayudarte a tener no solo una cintura delgada, sino con apariencia sana, con buen color y textura es recomendable conseguir cremas que sean específicamente para esta parte del cuerpo, para tener mejores resultados, aunque puedes también preparar algunas tu misma, con recetas caseras, las cuales también son muy efectivas.

Debes dar masajes reductivos de forma circular en sentido de las manecillas del reloj, así romperás las acumulaciones de grasa y lograrás que la sangre y los líquidos acumulados fluyan de esa parte de tu cuerpo.

Ejercicios para la cintura

Hay ejercicios que no requieren el uso de ninguna herramienta y que te ayudarán a dar forma a tu cintura.

Colócate de pie con las piernas rectas y ligeramente separados. Mantenga la espalda recta. Los brazos deben ser estirados a lo largo del busto. Se extendía tanto como sea posible el brazo derecho hacia arriba a la derecha y la izquierda en la parte superior a la izquierda alternativamente.

Haz dos series de 30 repeticiones una vez al día. Notarás los resultados desde la primer semana.

Recomendaciones adicionales

Evitar la ropa holgada, aquella que es ceñida a la cintura ayuda a dar forma, al igual que los cintos. Puedes usar también fajas modeladoras, para que tu cuerpo se acostumbre a ese acomodo y pueda tomar una forma más marcada.

Solo no olvides que las fajas por si solas no pueden hacerte una cintura, necesitan de ejercicio, dieta y masajes reductivos para lograr algo permanente.

Pon en práctica estos consejos para reducir cintura en una semana y podrás tenerla tan bonita como deseabas.

¿TU DIETA TE HACE ENGORDAR? 250 RECETAS QUEMA GRASA, CLIC AQUI

Be the first to comment on "Reducir cintura en una semana: Métodos de gran efectividad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*