Reductor de grasa abdominal: Remedio Milagroso Casero

Tratamientos para la grasa abdominal

Toda chica sufre en alguna medida de problemas de firmeza en la piel y sobrepeso, no importa la edad o nuestra condición física, siempre podemos hacer algo más por mejorar la apariencia de la piel. Te presentaré un preparado casero reductor de grasa abdominal, para que puedas conseguir resultados efectivos en esta lucha por mantener la belleza a través del tiempo.

Existe gran variedad de productos de belleza que se pueden comprar en el mercado, algunas marcas desconocidas y otras con mucho prestigio. Lo negativo de este tipo de productos es que a veces son una completa estafa y en otras los efectos son tan lentos, que simplemente no vale la pena realizar esos gastos tan altos.

Por supuesto que si hay algunos productos que convengan, solo habrá que mirar un poco la etiqueta y ver que tengan algunos ingredientes claves, para la reducción de grasa como lo es la cafeína.

Pero si lo que quieres es poder hacer tu misma una crema efectiva, donde estés completamente segura de la calidad, lo mejor que puedes hacer es comprar algunos ingredientes y poner manos a la obra.

Reductor de grasa abdominal

Hay algunos ingredientes específicos que te ayudarán a crear un reductor de grasa abdominal efectivo, la cafeína, el cacao y el aceite de coco, son algunos de los mejores para ello.

Cada uno de estos ingredientes tienen sus propiedades, que los hacen tan apropiados para bajar de peso:

  • Cafeína: Este es el ingrediente número uno para bajar de peso, de hecho es lo primero que debes buscar entre los ingredientes de las cremas de mercado que se dicen para reducir tallas. Es un magnífico diurético que ayuda a eliminar grasa y líquidos que se acumulan en las capas de la piel.
  • Cacao: Este ingrediente sirve como tónico, para que tu piel luzca radiante y con textura y tono uniforme.
  • Aceite de coco: Este es un muy conocido restaurador de la piel, por lo que con él puedes ir eliminando marcas en la piel como estrías y la piel de naranja.

En conjunto este trío de ingredientes, son uno de los mejores remedios caseros para reducir la grasa abdominal y de todo el cuerpo, dale vida a la piel e ir eliminando marcas.

Crema casera reductora

Ingredientes:

  • 2 cdas de café
  • 30 ml de crema de cacao
  • 30 ml de aceite de coco

Modo de preparación:

En un recipiente vierte todos los ingredientes y revuelve hasta que quede una mezcla uniforme.

Después sobre la piel limpia, cubre con la crema reductora y da masajes suaves ascendentes en el área del abdomen para ir rompiendo bajo las capas de la piel, las acumulaciones de grasa.

Repite este procedimiento dos o tres veces por semana para tener excelentes resultados en muy poco tiempo.

Si quieres un exfoliante para hacer que la crema penetre mucho mejor en tu piel, solo necesitas sal y con el mismo aceite de coco podrás combinar los ingredientes, para usar antes de la crema reductora.

La constancia es el camino para los grandes resultados, así que depende de ti ver los resultados de este reductor de grasa abdominal, verás que ¡valdrá la pena!

¿TU DIETA TE HACE ENGORDAR? 250 RECETAS QUEMA GRASA, CLIC AQUI

Be the first to comment on "Reductor de grasa abdominal: Remedio Milagroso Casero"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*