3 Potentes Remedios Caseros Para Perder Peso

La manera más efectiva de bajar de peso es a través de una dieta equilibrada y una buena rutina de ejercicios, sin embargo, existen remedios caseros para perder peso que son muy efectivos.

Hay muchos factores que intervienen en hacernos perder o ganar peso. Por eso es conveniente recurrir a algunos alimentos que la naturaleza nos brinda para ayudarnos a alcanzar con nuestra meta de bajar de peso naturalmente.

Remedios caseros que te ayudan a elegir mejor, aprovechar más los nutrientes de tu dieta y a tener energía para realizar las actividades de tu rutina diaria con buen humor.

Remedios caseros para perder peso con canela

remedios caseros para perder pesoEl azúcar en la sangre es uno de los factores que más impacta en el peso. Si logras mantener en equilibrio el nivel de azúcar podrás controlar mejor tus antojos por comidas no muy saludables.

Y obligarás a tu cuerpo a utilizar la grasa como energía. La canela es uno de los alimentos que pueden ayudarte a controlar el nivel de azúcar en sangre, por lo que se puede utilizar como uno de los remedios caseros para perder peso más eficaz.

Té de canela:

  • 1 Cucharadita de canela molida
  • 1 Rama de canela
  • 250cm3 de agua dulce

Coloca la canela en una taza y cúbrela con 250cm3 de agua hirviendo. Deja reposar por 15 minutos antes de colar y bébelo 1-2 veces al día.

Remedios caseros para perder peso con jengibre y té verde

Las propiedades del té verde son bien conocidas para bajar de peso por sus tres componentes básicos, cafeína, catequinas y teanina.

Mientras la cafeína acelera el metabolismo, las catequinas consideradas como flavonoides antioxidantes que también pueden reducir la absorción de lípidos en el tracto intestinal.

La teanina, en cambio, favorece la liberación de dopamina, la sustancia química de la felicidad y relajación.

Si notas que comes por ansiedad, el té verde te puede ayudar y mucho.

El jengibre, por otro lado, ayuda a mejorar la digestión y añade un poco de sabor sin necesidad de agregar azúcar o leche en este té.

Té verde y jengibre:

  • 1/2 Pulgada de raíz de jengibre fresco, pelado y finamente picado o ½ cucharadita de jengibre molido
  • 1 Cucharadita de té verde
  • 250 cm3 de agua dulce
  • Miel orgánica (opcional)

Coloca el té verde y el jengibre en un colador o tamiz y cubre con los 250cm3 de agua hirviendo. Deja en reposo durante 3 o 4 minutos y agrega si quieres un poco de miel.

Se recomienda beber 1 o2 tazas al día con el estómago vacío.

Remedios caseros para perder peso con pétalos de rosa

El agua de pétalos de rosa actúa como un diurético muy suave. Los diuréticos estimulan a los riñones a colocar más sodio (sal) en su orina.

Este exceso de sal a su vez extrae agua de la sangre, disminuyendo la cantidad de agua en su sistema circulatorio.

Lo que te da más sed, manteniendo el sistema circulatorio más limpio e hidratado.

Agua de pétalos de rosa:

  • Pétalos frescos o secos de rosa
  • 1 a 2 tazas de agua destilada
  • Olla con tapa hermética

Coloca el agua y los pétalos en la olla y deja en el fuego lento por 15 a 20 minutos. Luego cuela el líquido y guarda en un frasco de vidrio. Si quieres puedes guardar en el refrigerador por 6 días.

remedios caseros para perder peso Se recomienda beber ½ taza del agua de pétalos de rosa cada mañana con el estómago vacío.

La combinación de estos remedios caseros para perder peso te ayudarán sin lugar a dudas a lograr tu meta. Pero existen muchos más… Por eso te recomiendo que leas el libro LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt.

Encontrarás la solución más eficiente para bajar de peso moldeando tu cuerpo. Desde remedios caseros para perder peso rápidamente a los tips más eficientes para sentir felicidad durante todo el proceso de adegalzar.

HAZ CLIC AQUÍ para tener éxito en tu meta sin sacrificios extremos!

Be the first to comment on "3 Potentes Remedios Caseros Para Perder Peso"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*