Dieta del té rojo para adelgazar saludablemente

El té rojo es muy conocido por sus propiedades adelgazantes y nutricionales. Té rojo para adelgazar es ideal para todas las personas que desean bajar de peso mejorando su salud.

Beneficios del té rojo para adelgazar

te rojo para adelgazarEl té rojo para adelgazar posee un alto contenido de catequinas y polifenoles que aceleran el metabolismo y aumentan la quema de grasa.

Además también previene el envejecimiento prematuro, por su rico contenido de antioxidantes.

El té rojo también posee proteínas y otras sustancias estimulantes que llenan de energía y vitalidad a tu organismo.

También promueve una digestión perfecta, acelerando la quema de grasa y eliminación de toxinas.

La presencia de lovastatina en el té rojo, ayuda a reducir el colesterol malo.

Dieta del té rojo para adelgazar

Esta dieta consiste básicamente en beber cuatro tazas de té rojo en el día. Acompañando las comidas principales: desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Dura 5 días y puede ser seguido por toda persona sana. Esta dieta no se recomienda para niños, mujeres embarazadas ni personas que estén bajo tratamiento médico de alguna enfermedad, ni sufran de úlcera, anemia, insomnio o arrebatos nerviosos frecuentes.

El ingrediente estrella de esta dieta es el té rojo, es rica en hidratos de carbono y baja en proteínas. Puesto que entre sus alimentos permitidos se encuentra la pasta, arroz, frutas, verduras y pan integral, pescados y huevos.

Entre los alimentos prohibidos se encuentran los siguientes: azúcar, carne, dulces, grasas, productos lácteos, plátanos, hígado y uvas.

Estrategia de la dieta del té rojo para adelgazar

Aquí te mostramos un ejemplo de un día de esta dieta del té rojo para adelgazar 2 kilos en 5 días.

Desayuno:

 Para comenzar el día no hay nada más energizante que una buena taza de té rojo con ralladura de naranja o rodajas de naranja, acompañada de una rebanada de pan integral o dos barritas de muesli.

Almuerzo:

El té rojo es la bebida de tu almuerzo que puede consistir en una ensalada de pasta fría, ensalada de arroz, arroz con verduras, etc.

De postre una fruta.

Merienda:

Disfruta de una taza de té rojo para adelgazar como merienda.

Cena:

Una cena de esta dieta puede consistir en una sopa de arroz y pescado cocinado al horno con ensalada de verduras o pastas con verduras o frijoles con verduras.

De postre puedes comer una fruta, la que más te guste menos el plátano ni la uva.

La bebida de la cena es una taza de té rojo.

Consejos de la dieta del té rojo para adelgazar

  • Siempre que se trate de verduras puedes comerlas en sus estados naturales o hervidas.
  • Se recomienda seguir eta dieta bajo la supervisión de un especialista.
  • té rojo para adelgazarNo se recomienda seguir por más de 5 días, porque es muy baja en proteínas, lo que puede generar bajos niveles de proteínas, provocando anemias graves.
  • El té rojo interfiere con la absorción de hierro en el organismo.

El té rojo para adelgazar posee grandes beneficios para tu salud. Conoce más remedios caseros leyendo el libro LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt.

Aquí encontrarás la motivación necesaria como para cambiar tu estilo de vida por uno más saludable. Con las mejores dietas para adelgazar en una semana y los ejercicios que moldearán tu figura como si se tratase de una modelo de la playa.

HAZ CLIC AQUÍ para dar un giro más saludable a tu vida!

Be the first to comment on "Dieta del té rojo para adelgazar saludablemente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*