Todo Sobre Cómo Bajar 10Kilos En Una Semana Naturalmente

Cómo Bajar 10 Kilos En Una Semana

Tener el peso deseado no es un imposible.

A menudo el proceso puede parecernos frustrante, sobre todo para quienes no tienen tanto tiempo para dedicarse a la actividad física, o que disfrutan de las comidas menos aconsejables cuando de perder peso se trata.

PCómo Bajar 10 Kilos En Una Semanaero, de cara al verano, es normal proponernos objetivos radicales, cómo bajar 10kilos en una semana.

Si lo que buscas es una manera realmente efectiva de perder peso en muy, muy poco tiempo, debes realizar un compromiso contigo mismo:

Será solamente una semana, pero será una semana de estricto régimen, pues de otro modo no resultará.

Si te comprometes y te concentras en el objetivo, verás que no es tan difícil.

Te Enseñamos Cómo Bajar 10Kilos En Una Semana

Si estás preguntándote  cómo bajar 10kilos en una semana, esta dieta te será de mucha utilidad.

Es muy importante que sepas que este régimen no completa todas las necesidades que tiene un cuerpo saludable.

Solamente es una rutina de alimentación para cuando tienes una necesidad puntual de bajar muchos kilos en poco tiempo, y una vez que logras tu peso deseado solo debes  mantenerlo.

Recuerda complementar estas indicaciones con al menos dos litros de agua al día.

  • Lo primero que debes hacer al comenzar el día es beber jugo de frutas (pueden ser licuados siempre que sean a base de agua). Un secreto: las frutas mezcladas sacian más.
  • De modo que si es posible hay que combinar, por ejemplo, sandía con papaya, mango con piña, melón con naranjas, y así.
  • Súmale al desayuno algunas frutas secas tostadas: que sea un puñado de almendras o de nueces, que, si prefieres, puedes consumir a media mañana.

Deberás almorzar un tazón de leche descremada (250 mililitros es una buena medida) con cereales que tengan alto contenido de fibra. Puedes incorporar semillas de lino también.

Incorporar estos ingredientes te dará saciedad y agilizará tu metabolismo notablemente. Combínalo con un palto de lechuga y tomate tan grande como quieras, pero recuerda no utilizar nada (o casi nada) de sal.

Por la noche, come una fruta pequeña (una ciruela, un durazno) o una porción (rodajas de piña, de sandía, de melón, por ejemplo). Puedes acompañarlo con una infusión de tu gusto.

El consumo de infusiones es libre, y de hecho muy recomendable: algunas variedades de té, como el té verde o el té rojo, tienen efectos antioxidantes que vigorizan nuestro metabolismo.

Ahora Que Sabes  Cómo Bajar 10Kilos En Una Semana

  • No tienes excusa para dejarte estar: si necesitas bajar esos kilos que te tienen insatisfecho, haz un pequeño esfuerzo y te gratificarán los resultados.

Pero recuerda: este régimen no es recomendable para un período mayor a una semana. Una vez pasados los siete días, lo recomendable es comenzar otro régimen, menos restrictivo pero que sirva para mantener el resultado.

como bajar 10 kilos en una semanaYa conoces el secreto sobre cómo bajar 10 kilos en una semana: una dieta de lo más eficiente. ¿Qué esperas para ponerlo en práctica? ¡El cuerpo ideal está  más cerca de lo que imaginas!

Ahora seguramente te estás preguntando si volverás a ganar esos 10 kilos tan rápido como se fueron…

Para que esos 10 kilos desaparezcan de tu vida para siempre te aconsejo que leas el libro LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt.

En él no sólo encontrarás los secretos de cómo bajar 10 kilos en 1 semana sino que también la manera de que éstos jamás vuelvan.

Todo a través de una alimentación sana que hasta incluso estimula tu sistema inmune.

HAZ CLIC AQUÍ y conoce como convertir a tu cuerpo en un verdadero incinerador de grasa.

El secreto para liberarte de la grasa y verte mejor, sentirte mejor y por supuesto vivir mejor…  😉

1 Comment on "Todo Sobre Cómo Bajar 10Kilos En Una Semana Naturalmente"

  1. aymara | at | Responder

    esta dieta si funciona?

Leave a comment

Your email address will not be published.


*