Cuán Efectiva Es La Dieta De La Toronja Para Adelgazar

La toronja es uno de los alimentos más conocidos por sus nutrientes y componentes que actúan como quemadores de grasa.

Existe una dieta muy antigua que tiene como alimento principal a la toronja para adelgazar. Aquí te contamos en qué consiste y cuáles son sus verdaderos efectos.

En Qué Consiste La Dieta De La Toronja Para Adelgazar

toronja para adelgazarAunque existe una gran variedad de dietas de la toronja para adelgazar es básicamente una dieta proteica. Un plan de alimentación que incluye en cada plato principal un jugo de toronja.

La ingesta calórica diaria es menor a 1000 calorías, con lo que se logra bajar 5 kilos en 12 días.

Los menús se caracterizan por contener una gran variedad de aderezos y especias. Se deben comer o beber ni muy calientes ni muy fríos.

Es fundamental tener en cuenta que se debe evitar la cocción en cacerolas de aluminio para conservar las proteínas y almidones de los alimentos.

Un Día De La Dieta De La Toronja Para Adelgazar

Un día característico de la dieta de la toronja para adelgazar sería el siguiente:

Desayuno:

 Dos huevos duros con dos rebanadas de tocino y ½ toronja.

Almuerzo:

1 Porción pequeña de carne cocida acompañada con ensalada con aderezo y ½ toronja.

Cena:

1 Porción pequeña de carne cocida acompañada con ensalada de verduras rojas y verdes, café o té y ½ toronja.

Merienda:

250cm3 de leche descremada.

Pros y Contras De La Dieta De La Toronja Para Adelgazar

La mayor ventaja de esta dieta es la eficiencia de los resultados. Las personas que lo han probado bajan rápidamente de peso.

El aporte del pomelo en la dieta es fundamental puesto que brinda vitamina C que por sí sola es un activador del sistema inmunológico.

  • Como contra de esta dieta de la toronja para adelgazar podemos decir que se trata de una dieta restrictiva. Por lo tanto el organismo pedirá otros alimentos hasta finalmente abandonarla por completo.

El jugo de pomelo o la ingesta de pomelo fresco puede ser parte de una dieta balanceada y saludable. Es decir, las toronjas son buenas para adelgazar, pero la dieta no.

A menos que se esté buscando una dieta rápida para adelgazar e ir a algún evento o vacaciones especiales. Porque el peso volverá casi tan rápido como nos deshicimos de él.

La falta de alimentos esenciales y la repetición de toma de jugos de toronja durante el día podrían ser las razones principales por las que las personas que desean hacer dieta no les convenzan.

toronja para adelgazarEl uso de aderezo para ensaladas y carnes con tocino son altos en grasas saturadas y colesterol, así que si decides seguir esta dieta por un plazo más largo de los 12 días puede llegar a ser perjudicial para la salud.

Ten el cuerpo que deseas comenzando un estilo de vida saludable desde hoy mismo.

Incluye alimentos quema grasa como la toronja para adelgazar y otros más que se encuentran en el libro LA DIETA DE 3 SEMANAS por Brian Flatt.

Aprenderás a obtener la mayor ventaja de los alimentos quema grasa y hasta cómo consumir la toronja para bajar de peso. Todo calculado para que bajes de peso tonificando tu cuerpo para lograr tu figura real.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres lograr tu peso ideal con energía y sin sacrificios!

Be the first to comment on "Cuán Efectiva Es La Dieta De La Toronja Para Adelgazar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*